domingo, 23 de agosto de 2015

Esperando la nueva Nancy Colección...Mañanas de Invierno

Porque ya estamos a mediados de Agosto y en nada nos plantamos ya en Septiembre y con el nuevo mes de Septiembre todo llega a la normalidad de nuevo al trabajo,los colegios el día a día...y en ese mes de vuelta a la ''normalidad'' después de un verano caluroso y aun con la resaca de las vacaciones llegara a las jugueterias y grandes almacenes la tan esperada nueva Nancy de colección Mañas de Invierno una Nancy Capas muy deseada por todos los coleccionistas en los cuales yo me incluyo... ademas viene vestida con un bonito conjunto el Mañanas de Invierno de los 70 y que hace que toda la muñeca en conjunto prometa y sea preciosa yo solo espero que el peinado a capas lo hayan hecho todo lo mas parecido al original,en cuanto la tenga me conozco y se que iré corriendo a compararla con mi Nancy Capas que si es original de primeros de los años 70 y que es una verdadera belleza....y que le tengo un cariño muy especial porque me la dio mi prima.

Pero hasta Septiembre habrá que esperar para tenerla...aunque ya queda menos para eso y para que salga a la venta y nos podamos hacer con una !!!


Anuncio de Famosa anunciando que fue elegida para ser la nueva Nancy 
re-edición



                 No se parecen en nada pero bueno habrá que ver el resultado final.

                                                                     

                             
                     Hasta la próxima entrada !!

5 comentarios:

sonia rojas dijo...

Hola Montse!!,que alegria ver que has vuelto a publicar!!..

Que suerte poder conservar la capas antigua,es un verdadero lujo!,esperemos que la nueva sea tambien como esperamos,aunque siempre pasa que antes de ver las reediciones en las manos les ponemos mil pegas,pero acabamos pillandonoslas!!,yo tengo fe en que nos va a cautivar,y tu,que opinas??,un besazo guapa!!,

aqui te dejo la ultima publicacion de mi blog por si te apetece pasar por alli,te invito!

.Sonia.

http://soninecas.blogspot.com.es/

sonia rojas dijo...

Hola Montse!!,que alegria ver que has vuelto a publicar!!..

Que suerte poder conservar la capas antigua,es un verdadero lujo!,esperemos que la nueva sea tambien como esperamos,aunque siempre pasa que antes de ver las reediciones en las manos les ponemos mil pegas,pero acabamos pillandonoslas!!,yo tengo fe en que nos va a cautivar,y tu,que opinas??,un besazo guapa!!,

aqui te dejo la ultima publicacion de mi blog por si te apetece pasar por alli,te invito!

.Sonia.

http://soninecas.blogspot.com.es/

Montse dijo...

Hola Sonia !! si llevaba mucho sin publicar haber si le pillo el ritmo de nuevo jajaja
siii tengo una capas rubia de los 70 tengo una entrada aquí en mi blog por si la quieres ver ;) espero que Famosa no decepcione y la nueva Capas sea preciosa es cierto que a veces les ponemos pegas pero es que Famosa a veces no se ''curra'' la producción y hay muchas con fallos...pero bueno habrá que esperar yo espero que no nos decepcione :D
Ahora me paso por tu blog gracias !! Un besito.

sonia rojas dijo...

Hola de nuevo guapa!,es cierto en lo que dices que no se curran mucho estas reediciones y es una verdadera pena,te imaginas que volviesen a sacar nancys como las de antes con iris margaritas?!,esque soñar es gratis jejejeje,bueno aun asi sigo pensando en lo mismo,aunque es verdad que traen fallos,ahi estan,y no suelen ser iguales que en las fotos de sus publicidades,cosa que agradezco,ya en las manos se ven mucho mas bonitas,pero en fin..esperemos a ver que pasa,...claroo que quiero ver tu setentera,ahora mismo voy a verla....

Me alegra mucho que estes por aqui de nuevo,no te me pierdas!!,sigue publicando mujer,que me gusta mucho tu blog,y estoy segura que a muchas mas personas tambien,te animo a seguir,un besote grande!.

.Sonia.

Montse dijo...

Hola Sonia !! si así lo haré intentare no ''perderme '' mucho y estar mas por aquí solo que a veces entre la peke la casa y ahora que llevo unos 4 meses trabajando ya de nuevo no doy abasto !!! y llego con las pilas descargadas jajaja
nos vemos por estos lares guapi :)

Un besazo reina.

Visitas del Blog