lunes, 26 de mayo de 2014

Mi Nancy Capas con el modelo Cocktail

Buenos días a todas las bloger@as !!
Hoy quiero enseñaros este conjunto original de Nancy de los años 70 es el conjunto Cocktail uno de los mas bonitos y elegantes de Nancy,lo lleva mi adorada Nancy Capas y le sienta de maravilla no creéis? 
Este conjunto lo tengo gracias a mi prima que me lo regalo hace un tiempecito ya junto a esta Nancy Capas que veis y junto otros conjuntos mas que me dio de Nancy y que a medida que los vaya arreglando de algún descosido que tienen los iré subiendo aquí al blog,suerte que ella a podido conservar ropita de cuando era pequeña porque yo con toda la que tenía me da pena no haberlo hecho....
El conjunto Cocktail se hizo en varias versiones de color el mio es el de falda negra como podéis ver pero hubo otras versiones como os digo muy bonitas también como el de la falda azul que os pongo mas abajo,aquí podéis ver el mio:




Y aquí la versión en falda azul que os decía y que he encontrado en Todocolección para enseñaros:



Espero que os haya gustado esta nueva entrada dedicada a un conjunto de los mas bonitos de Nancy al menos para mi.
hasta la próxima !!

7 comentarios:

María *Chabel de Feber* dijo...

Es preciosa Montse! Tanto el conjunto cocktail (que me encanta) como la ya mítica Nancy capas, que es divina y toda una joya del coleccionismo.

El conjunto cocktail elegantísimo, está preciosa con él!!!!!!

carmen gutierrez dijo...

Es una preciosidad tu Nancy capas y el super modelazo yo me acuerdo que de peque tuve este conjunto , me encantaría conseguirle por cierto he sacrificado a unas de mi comunianta que encontré super barata en un mercadillo y la he fabricado las capas, a ver si la publico, besosss

Montse dijo...

Gracias a las dos !! la verdad es que le queda de lujo ;)
Carmen pues avisa cuando pongas fotos de tu capas que seguro que ha quedado guapísima !!

Besos chicas.

NÚRIA dijo...

Esta capas tan preciosa está guapa con todo lo que se ponga...Qué preciosidad !!!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que preciosidad, sin duda éste conjunto es uno de mis favoritos, yo no sé porque reeditan otros mas feos y no éste!! Está preciosa!! Besos!!

Itzi dijo...

Que bonita está!! y es que el conjunto tan setentero le va de miedo a la Capas...
¡¡Perfecto!!
Un abrazooo

Itzi dijo...

Siempre me ha encantado este conjunto, me parece setentero total, super elegante, lo tuve de pequeña y yo creo que lo desgasté de tanto ponerselo a Nancy,
pero con falda negra ... ¡Es total! Me encanta, enhorabuena por él.
Un saludo

Visitas del Blog