miércoles, 19 de febrero de 2014

Nancy Minishorts...la nueva re-edición limitada que llegara en Septiembre

Hola a todos !!
Famosa ya nos tiene a todos los coleccionistas de Nancy alterados y deseando ver en Septiembre la nueva Nancy que van a sacar que no es ni mas ni menos que Nancy Minishorts una preciosa Nancy negrita de cabello negro lacio y largo que hizo que muchas de nosotras estuviéramos deseando tener una en aquellos años 70 hoy tan añorados por muchas de nosotras que en aquella época disfrutábamos jugando con Nancy y nos pasábamos las tardes largas jugando con ella y todos sus conjuntos y complementos.
La nueva Nancy saldrá para Septiembre y ha sido la mas votada por los coleccionistas con el 56% de los votos,por mi parte estoy muy contenta porque esta Nancy nunca la tuve si tuve una negrita de pelo largo y lacio pero era la que llevaba el conjunto Rock en Rosa,así que si no me decepciona creo que sera mi próxima Nancy que aunque llevo una temporada en el ''dique seco'' ya que con la crisis hoy por hoy pocas muñes me puedo comprar espero que cuando llegue Septiembre y si es bonita como pinta en la foto pueda hacerme con una,de momento aquí os dejo la foto que ha puesto Famosa para anunciar esta flamante y tan esperada Nancy.

Nos vemos en la próxima entrada ;) Byeeeeee !! 


No hay comentarios:

Visitas del Blog