jueves, 28 de febrero de 2013

Grandioso cartel para Junio confirmado:DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE en España

Los amantes del buen Hard Rock estamos de suerte el próximo mes de Junio vienen a España tres bandas grandiosas un cartel espectacular nos espera ese mes donde ya empieza a venir el calorcito del verano...vienen ni mas ni menos que  DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE la noticia la podéis leer en la web de Rafa Basa aquí os dejo el enlace donde lo explica todo muy bienhttp://www.rafabasa.com/2013/02/28/def-leppard-whitesnake-y-europe-en-junio-confirmado/?fb_action_ids=10200728965576534&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=246965925417366 
por mi parte solo deciros que este concierto no me lo voy a perder ya que es histórico y nunca se dan conciertos de este calibre aquí en España desgraciadamente carteles así solo los podemos ver en otros países y lógicamente en Estados Unidos....por mi parte el próximo 24 de Junio estaré en Palau Olímpic de Badalona (Barcelona) preparada para disfrutar ese día de estos tres grupazos en especial de WHITESNAKE que son mi pasión y ya han pasado unos cuantos años desde que los vi por ultima vez que también fue en Junio pero de 2008 así que ya ha llovido bastante desde entonces y ya toca verlos de nuevo !!! así que hoy me he despertado con esta gran noticia que no podía dejar de dedicarle una entrada en mi blog !!!



1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Visitas del Blog