miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis dos nuevos peques !!

Hola a todos !! 
Aquí estoy de nuevo para enseñaros a estas dos preciosidades que compre hará un mes mas o menos son Barriguitas Besitos el de la fresita y Alina la muñeca que camina tenia muchas ganas de tenerlos a los dos el Barriguitas ya hacia tiempo que iba detrás de el tenía muchas ganas de tener un Besitos porque son de los Barris que mas me gustan y la Alina es que la vi bien de precio y fue una oportunidad de hacerme con ella ya que de pequeña tuve una igual a la que he comprado y otra negrita y me gustaban mucho aparte de que tiene una carita muy dulce verdad? así que también quería una la verdad es que no me puedo quejar porque por fin los tengo a los dos !!abajo os dejo una foto de cada uno hasta que pueda hacer unas fotos bien chulas de ellos fuera de su caja que es como los tengo ahora.Espero os gusten:


                                                           
Y ahora cambiando un poquito de tema quería contaros como ya sabréis algunos que me seguís por aquí o por Facebook que estoy embarazada de seis meses y medio y estoy esperando una niña mi marido y yo estamos super felices :D así que claro no entro tanto por aquí como yo querría me falta tiempo aparte de que me acabo de cambiar de casa y no hace ni 15 días que acabamos la mudanza y ya estamos en la nueva así que me tengo que centrar todavía un poco con todos los cambios que eso conlleva jajaja pero bueno poco a poco iré haciendo entradas aunque sean en cuenta gotas de momento espero que os haya gustado esta !!

10 comentarios:

María *Chabel de Feber* dijo...

Hola!

Preciosas tus dos nuevas nenas, y además muchísimas felicidades por esa tercera nena que viene de camino (el gran regalazo MADRE) ¡¡enhorabuena!!

María *Chabel de Feber* dijo...

Hola!

Preciosas tus dos nuevas nenas, y además muchísimas felicidades por esa tercera nena que viene de camino (el gran regalazo MADRE) ¡¡enhorabuena!!

Montse dijo...

Muchísimas gracias !! me alegro que te hayan gustado :)
Y como no muchísimas gracias por tu felicitación,ser mamá es lo mejor que me ha pasado en este mundo !!! estoy deseando tenerla ya solo me quedan tres meses y medio para dar a luz a mi niña.

Besos y gracias por tu comentario muuuaks.

Marta dijo...

Hola: felicidades por la niña que estás esperando...ya verás como vas a disfrutar con ella. Las muñecas que compraste también son ideales y Alina me trae muy buenos recuerdos porque cuando era pequeña la tenía idéntica... me acordé cuando la vi en tu foto... Disfruta de todas estas novedades maravillosas... Feliz Navidad.

wuapibego dijo...

Montse que chuli el besitos (bueno y Alina tambien) recuerdo que me comentaste que ya lo tenias y ahora acabo de ver la foto que con estos dias de fiesta una anda tan liada que te escapan cosas :) besitos mil!

Itzi dijo...

Muchas Felicidades!!!!
Esa si que es una noticia buena de verdad!! Una niña además, así ya tienes escusa para seguir comprando muñecas, jiji
Cuídate mucho mucho y duerme todo lo que puedas y ¡¡disfruta de tu embarazo!!
Enhorabuena de nuevo, guapaaaa

Itzi dijo...

Yo pensé que te habría felicitado ya por algún sitio... pero por si acaso, Pues que sea Enhorabuena!!
Esa si que es una noticia preciosa de verdad.
Vas a tener tu muñeca que camina de verdad y besitos a mogollón!! Un abrazooo

Montse dijo...

Hola Marta y Bego,gracias por pasaros por mi blog ando liadísima y apenas puedo entrar por aquí para actualizarlo pero muchas gracias por dejar vuestros comentarios.
Si Bego esta es la Besitos y la Alina que te dije :)

Besos.

carmen gutierrez dijo...

Vaya gracias a este post me entero de que una de mis muñes es una Alina solo que yo la encontré en un mercadillo desnudita, besoss y gracias

Montse dijo...

Me alegro de haberte ayudado Carmen !! las Alinas son muy bonitas.Besos.

Visitas del Blog