viernes, 12 de octubre de 2012

Conjunto Colegial de Baby Mocosete

Hola a todos !!

Mi pequeñin ha estrenado nuevo conjunto el Equipo Colegial ideal para el nuevo curso que se ha empezado este Septiembe pasado...

Este conjunto ya hacia tiempo que lo quería conseguir y gracias a un intercambio que hice con una chica a través de uno de los grupos de Nancy en Facebook lo pude conseguir y estoy feliz,en el cambio también me entraron mas cositas y mas ropita para mi Mocosete que mas adelante ya le haré una entrada para enseñároslo todo entre esas cositas conseguí también el saco de dormir que tenia muchas ganas de tener....
Pero bueno hoy la entrada esta dedicada a este conjunto que para mi es de los mas chulos de Baby Mocosete,aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis espero que os guste,mi niño esta ideal con el y ahora que ha empezado la guardería le va fenomenal :D




                                       Zzzz....cansadito despues de la Guardería :)    

14 comentarios:

Anilegra dijo...

Si que es muy mono , como los de los niños de antes , el nuestro era rosa
Anilegra Moda Para Muñecas


Montse dijo...

Para mi de todos los bebes siempre a sido mi favorito el Baby Mocosete junto con Nenuco han sido los dos bebes mas guapos que han habido :) gracias por pasarte por mi blog.

Un beso.

Chabel de Feber dijo...

Hola!

Pues sí es chulo el uniforme de colegial! Es muy bonito, y tu baby está precioso con él!

Saludos desde: http://micolecciondechabel.blogspot.com.es/

añoranza2 dijo...

me encanta Montse , además está nuevo ¿este lo compraste en caja no? es precioso
Bss

Marta dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de 'añoranza2' porque yo también fui una niña que crecí con este bebé. Junto con el Nenuco nunca me cansaba de cambiarles de ropa... los tenía como unos tesoros... Total que en la edad adulta he vuelvo a intentar recuperar los juguetes que tenía en mi niñez... Adoro tu conjunto de colegial que yo también tenía. Hoy en día no conservo nada. En este momento tengo un blog dedicado a las barbies en el que hago dioramas. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Yo seguiré tu blog porque me encanta ver tu colección... Seguimos en contacto

Montse dijo...

Hola !! gracias a todas por vuestros comentarios Chabel,añoranza y Marta,por cierto Marta ahora mismo me haré seguidora de tu blog :) yo también tengo muchas Barbies ya que antes las coleccionaba pero me empezaron a cansar porque las que iban saliendo ya no me gustaban nada...y como colecciono Nancys y Fashion Royalty a parte de mas muñecos que he ido consiguiendo que tenia de pequeña a las Barbies las deje de coleccionar hoy por hoy solo me interesan las Barbies de los 70 y 80 y de esas ya tengo unas cuantas al menos las que mas me gustan :)

Un besazo a todas y gracias por pasaros !!!

Montse dijo...

Por cierto se me olvidaba !! si añoranza el Baby Mocosete lo compre nuevo en su caja :)

Un beso guapi !

Marta dijo...

Hola de nuevo: ya ví que me contestaste en mi blog. Lo mejor es que publiques fotos de las que quieres vender. Yo voy a avisar a gente que a veces compra. Ya te dije que yo ando buscando la madre y padre de Barbie de la colección Happy Family y a la hermanita bebé Krissy. Si las tienes pues ya hablamos… Ya leí que vendes dos Fashion Royalty. Esas muñecas son muy elegantes y sofisticadas. No dudes de que si sé de alguien te aviso de inmediato. Seguimos en contacto

Montse dijo...

Muchas gracias Marta !
Pues si lo mas seguro que las pondré por aquí ;)
Las que tu buscas no las tengo lo siento mucho :( si supiera de alguien que las tuviera te avisaría,gracias por pasarte por aquí y si sabes de alguien me lo dices.

Un beso.

farigola dijo...

jejejeje, yo tengo este conjunto pero en peque.... del mocosín.
Me lo regalaron cuando era peque, quizás pensando que le iría bien a mis Barrigutias.. ;)

Montse dijo...

Farigola yo también tengo el Baby Mocosin y aunque ahora lo tengo con otro conjunto también le tengo el Colegial.Un besito.

BabyFeber4ever dijo...

Buenas, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha parecido muy interesante. Yo también tengo un Baby Mocosete pero de los modernos y no es tan bonito como el tuyo, me gustaría tener el antiguo porque tiene la carita mas dulce. Saludos!

Merche dijo...

Hola,acabo de descubrir que el mocosete que compre en el rastro es el modelo colegial,lo he sabido por el pelo que lo tienen distinto a otros mocosetes,sabrias decirme en que año sacaron este mocosete??gracias.

Montse dijo...

Hola !! buff pues siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de que año puede ser...

Visitas del Blog