martes, 11 de septiembre de 2012

Zzzzz...a dormir !!

Hoy os presento un conjunto que me gusta mucho es el Pijama rosa con lunares blancos de Nancy es del año 76 y va acompañado de unas bonitas zapatillas en blanco con lacitos rosas,este pijama lo tuve yo de pequeña y hace un tiempo que lo adquirí en Todo Colección nuevo en su caja y a muy buen precio tuve bastante suerte viendo a los precios que van según que conjuntos de Nancy en caja... 



En las fotos podéis ver que lo lleva una de mis Nancys de finales de los 70 a la que le queda precioso.
Este Pijama en su momento también se hizo en color azul celeste pero no se ven muchos y también es muy bonito.Aquí os dejo una foto que he encontrado  para que lo veáis:



También os dejo una foto de cada uno en su caja:




Viendo así de guapa a mi Nancy a una le entran ganas de irse a dormir ya verdad?? jajajaja
Otro día haré una entrada con todo el mobiliario que tengo de Nancy que ya tengo ganas de hacerla.

Felices sueños a tod@s!!!!!  Zzzzzz.....

4 comentarios:

Chabel de Feber dijo...

Hola!!

Es divino el pijama, tanto el rosa como el celeste son preciosos, no sabría cuál elegir... tiene unos tonos pastel muy bonitos!

Montse dijo...

Hola !!

Sii son preciosos los dos :)

Un beso y gracias por pasarte por aquí !!

Rosa Caro dijo...

Me encanta tu presentación del pijama rosa, la niña esta guapísima con el, preciosas fotos, que nos ayudan a ver los modelos originales de Famosa, sobre todo cuando esta recién estrenado.

Besos

Montse dijo...

Hola Rosa !!

Me alegra mucho que te haya gustado la entrada y que te gusten mis fotos.
Encantada de poderos ayudar :)

Un beso.

Visitas del Blog