martes, 4 de septiembre de 2012

Mi Nancy Flamenca 2012 convertida en Rockera !!

Tenia ganas de tener esta Nancy sobre todo porque le veía mucho potencial ya que da para mucho el vestirla y peinarla con esa preciosa melena que tiene aparte de que tenia ganas de que Famosa sacara una Nancy con el pelo así de negro,a mi como no me gusta tener a mis muñecas con vestidos regionales puestos... lógicamente respeto a los que les gusten !! pero a mi no me van....pues en seguida que la compre y llegue a casa le cambie todo el look le solté su melenaza y la vestí como una autentica rockera y la verdad que para mi gusto ha ganado mucho no es que estuviera fea de Faralaes pero como ya os he dicho yo no soy de vestidos regionales al igual que tampoco me gustan los vestidos de Comunión y Novias jejeje yo soy así !! y aquí esta el resultado !! que os parece? a que esta guapísima? yo la encuentro ideal aquí os dejo las fotos:



Espero que os haya gustado la entrada de hoy !!


11 comentarios:

merchi dijo...

A mi me pasa lo mismo.. en cuanto llego la hice el reportaje y la quite el vestido...jajaja
Me gusta mucho el aire que la has dado... le queda de lujo¡¡

bsss

Montse dijo...

Muchas gracias Merchi !! me alegro que te haya gustado el cambio que le he dado.

Un besazo muuuuaaa.

vanessaginny dijo...

Esta muy guapa con esa ropa, y que pelo mas bonito que tiene. No había visto esta Nancy nueva, que bien que os sigan sacando Nancys de colección.
Un saludo y a ver si nos vemos mas a menudo! :-)

Montse dijo...

Muchas gracias Vane !!

si es una suerte que nos vayan sacando Nancys ahora en Septiembre nos sale una nueva llamada Boutique :) así que no me puedo quejar.

Es verdad a ver si nos vemos ando algo desconectadilla pero bueno...hace mil que no me conecto al msn...espero que estés bien.
Nos vemos !!

Un beso muuuuaa.

Rosa Caro dijo...

Me encanta, el look que le has dado, esta de lo mas cañera. Me encanta ese traje de cuero negro que le has puesto.

Besos

Montse dijo...

Muchas gracias Rosa !! me alegra que te guste.

Un beso.

Geno dijo...

¡¡Guauuuu, está genial!!

Montse dijo...

Muchas gracias Geno !!

Un beso.

Marta del Pino dijo...

Menudo cambio de look!! Le sienta fenomenal!!, llevo un rato en tu blog de lo más entretenida!! Me quedo aqui para seguir viendo a tus muñecas, yo acabo de empezar con mi blog y te invito a que te pases. Besos, Marta!!

Montse dijo...

Hola Marta !!! ante todo bienvenida a mi blog :)
A que esta guapa la Flamenca con el nuevo look??gracias por tu comentario y me hace mucha ilusión que te guste ahora mismo voy al tuyo y me hago seguidora y lo veo.

Un besito.

SONY dijo...

Me encanta cómo la has dejado, tú eres de las mías love and rock and roll, jajaja. El traje de cuero es un primor, has pensado en comercializarlo aunque sea en caja con tachuelas y no en caja rosa... jajaja. saludos

Visitas del Blog