jueves, 26 de abril de 2012

Gran Gala uno de mis modelos favoritos de Nancy

Hoy os presento uno de mis modelos favoritos de Nancy y uno de los mas queridos por los coleccionistas y que me a costado bastante hacerme con el...porque no anda nada barato y he tenido que hacer hucha para poderlo comprar por suerte lo encontré en buen estado ya que los que suelen haber en venta están descoloridos,descosidos o simplemente la tela la tienen rasgada ya que es muy finita,es un modelo algo delicado...y aunque me ha costado lo mío tenerlo hace ya unos meses lo pude conseguir y cuando lo recibi alucinaba !! este era uno de mis favoritos de pequeña y que nunca logre que me lo compraran o regalaran para Reyes jejeje y eso que prácticamente tuve casi todos sus conjuntos pero como os digo este nunca llego...
Así que el mismo día que lo recibi  se lo puse a una de mis ñiñas y lo luce así de bonito le queda espectacular....espero que os guste tanto como a mi que lo veo en ella y no me lo creo,por cierto os dejo también una foto del conjunto en uno de los catálogos de Nancy de principio de los años 70 me chifla !! un día de estos tengo que hacer una entrada dedicada a todos los catálogos que tengo:

                                                                              

9 comentarios:

Concha dijo...

Felicidades por conseguirlo, para mi es uno de los modelos emblemáticos, que está en mi lista de deseos.

Montse dijo...

Muchas gracias ! la verdad es que es un modelo difícil de conseguir en buen estado...pero espero que pronto lo tengas ya que como tu dices es un modelo emblemático !! Besitos y gracias por pasarte.

Geno dijo...

Oooh, a mi también me encanta este modelo. Nunca lo tuve pero recuerdo que mi prima sí y siempre se lo pedía XDDD

Montse dijo...

Es que este conjunto es todo un mito!! no me extraña que se lo pidieras a tu prima jajajajaja

Un besazo !

Itzi dijo...

¡¡ Enhorabuena!!
Es un traje precioso, y está en un estado fantástico!! Un abrazo

Chabel de Feber dijo...

Precioso, es divino, me encanta!!

Montse dijo...

Muchísimas gracias !!!

Besos.

Carmen20 dijo...

Hola Montse, cuanto tiempo sin saber de ti¿como va todo?
te he dejado un premio en mi blog si te apetece puedes pasar a rrecogerlo.
Un abrazo

Montse dijo...

Hola Carmen !!
mil gracias por el premio ahora mismo paso a recogerlo ando algo liada y no me puedo conectar tanto como antes pero sigo con mis Nancys !!! la ultima que compre es la Flamenca he de hacerle unas fotos y subirlas al blog :) y tu que tal estas???

Besos cielo.

Visitas del Blog