martes, 28 de junio de 2011

Mi Baby Mocosete

La entrada de hoy va dedicada a uno de mis muñecos favoritos de cuando era pequeña Baby Mocosete uno de los muñecos bebe mas tiernos y dulces que he tenido y junto con Nenuco el que mas me gustaba aunque siempre me gusto mas el Baby Mocosete ya que tenía y sigue teniendo algo especial ,Baby Mocosete tenía infinidad de conjuntos y accesorios así como un armario para guardarle toda la ropita,una canastilla preciosa que espero poder conseguir en cuanto pueda !!  y como os digo infinidad de cosas...
Así que un día decidí que quería volverlo a tener conmigo y empece su búsqueda en foros y sitios de subasta,vi muchos y preciosos pero yo lo quería nuevo de estreno,me hacia ilusión comprarlo así y que me llegara nuevo y poder abrir la caja y sacarlo de ella como cuando era pequeña....así que tuve que esperarme un tiempecillo hasta que pude comprar uno nuevo y que fuera en caja ya que nuevos y en caja andaban y siguen andando algo caros pero hace unos meses me llego esa oportunidad y pude comprar por fin mi Baby Mocosete !!!!! 

Cuando lo recibi que fue un Sábado por la mañana no me lo podía creer abri el paquete solo irse el cartero y cuando lo vi allí en su caja senti una felicidad enorme indescriptible...eso de volver a tener de nuevo este muñeco conmigo era como recuperar un trocito de mi pasado de cuando fui niña,siempre que recibo una muñeca soy la mujer mas feliz del mundo y si encima esa muñeca/o lo espero desde hace mucho y por fin lo consigo la sensación de cuando lo recibo como os he dicho es indescriptible y eso es lo que me paso con mi Baby Mocosete, estos meses que estado algo apartada del blog por motivos laborables (no me daba tiempo a pasarme por el y actualizarlo)he ido comprándole ropita toda original y nueva en su caja,ahora espero un conjunto Playero que supongo que recibiré esta semana,me vendrá ideal para ponerlo fresquito que con esta calor es como se tiene que estar bien fresquito !! así que de momento aquí están las fotos de como me vino cuando lo compre en su caja y con los conjuntos que tengo hasta ahora....
espero que os guste esta entrada y ante todo perdonar a los que me seguís por la tardanza de estos meses sin pasar por aquí...

CONJUNTO PICHI PANA
CON EL CONJUNTO QUE ME VINO

CONJUNTO NIEVE Y CONJUNTO BUZO 

Nos vemos en la próxima entrada !!

16 comentarios:

nancycherie dijo...

Es precioso Montse, disfrutalo mucho. Enhorabuena.
Besitos.

nancycherie dijo...

Es precioso Montse, espero que lo disfrutes mucho. Enhorabuena por conseguirlo en tan buen estado.
Besitos.

Montse dijo...

Muchísimas gracias guapa !! estoy super feliz con el,gracias por pasarte :D

Besitos para ti también muaaaks !!

Itzi dijo...

Es más bonito que ni seee!!!!
Nunca tuve un Baby mocosete de pequeña
Y la verdad es que tampoco me gustan mucho los muñecos bebés...
exceptuando este,¡¡el mocosete!!
Como es tan blandito, y tan guapetón el tío.
Enhorabuena por él. Besazos

Carmen20 dijo...

Que cosita tan bonita Montse, me encanta tu baby mocosete.

Bueno guapísima te he dejado una cosita en mi blog si te apetece puedes pasar a recogerlo.
Un abrazo.

Montse dijo...

Muchas gracias Itzi y Carmen !! :)
el otro día me llego un nuevo conjunto en cuanto se lo ponga le hago fotos y le hago una nueva entrada :) gracias por pasar por mi blog !!

Un beso a las dos.

Elanor dijo...

El último trajecito lo tenía mi hermana pequeña (pues fue ella quien tuvo a Mocosete) y el anterior a uno que le compre a mi primogénito "parecia un osito de peluche"... me encantan las fotos está precioso, disfrutalo mucho.
Besossssss.

elena dijo...

Hola Montse. Si todavia te interesa una canastilla para el baby mocoseta, yo en par de dias dispondre de una nueva

elena dijo...

Hola Montse.Si te interesa, en unos dias tendre un capazo nuevo del baby mocosete, bueno capazo-canastilla-cunita, no se bien como se llama

noemi dijo...

qué guapooooooo no tengo ninguno aún jeje

Gema 66 dijo...

Montse perdona pero han habido cosas durante este tiempo que me han hecho apartarme un poco de todo esto, ahora guardando el blog en copia, vi tu comentario.
Aqui me tienes muertita de ver a tus niños tan reguapos, que maravilla son preciosos
¡¡ mi enhorabuena !!!

Montse dijo...

Hola gracias a todas !!

Gemma no te preocupes yo también he estado desaparecida en combate jajajaja y ya ando mas activa por aquí ;)
Muchas gracias por los piropos a mi niño mimado !!!

Besitos.

farigola dijo...

¡¡¡qué preciosidad!!!
y qué suerte que lo tienes nuevo de caja!!!

Montse dijo...

Muchas gracias farigola !! Si lo compre nuevo en su caja en Todo Colección.Besos.

Merche dijo...

precioso tu mocosete,a mi me pasa igual pero me gusta buscarlos en rastros y chamarileros que los suelen tener hechos polvo y restaurarlos,cada uno queda de una manera,pues los hay con distinto tipo de pelo,este muñeco se estropeaba mucho pues con tanto biberón se les oxidaban los ojitos,recientemente restauré el de mi hermana y ahora me he restaurado uno que me compre en el rastro.Han quedado irreconocibles pero preciosos.Baby Mocosete es un solete!!

Montse dijo...

Muchas gracias Merche,
a mi es que me hacia ilusión conseguir uno y nuevo en su caja,de pequeña me gustaba mucho y tenia ganas de tenerlo de nuevo conmigo es una preciosidad de muñeco.

Besitos.

Visitas del Blog