lunes, 7 de febrero de 2011

Mi vitrina IKEA para mi colección de Nancys

Por fin puedo decir que ya tengo mi ansiada vitrina !!! andaba detrás de ella hacia muchísimo tiempo pero hasta que no pusieron el ascensor en mi escalera mi marido me iba dando largas por el rollo de tenerla que subir a un 4º piso sin ascensor lo que era lógicamente comprensible....pero ahora que ya llevamos unos mesecitos con ascensor y que estamos en época de rebajas hemos aprovechado para ir a por una a IKEA y ya la tengo !! y como podéis ver las niñas quedan preciosas colocaditas y una de las cosas mas importantes al menos para mi es que están fuera del alcance del polvo que aunque se tenga siempre todo limpio algo de polvo cogen las pobrecillas por muy encima que se este de ellas limpiándolas todas las semanas,la cogí de color blanco porque para ellas me gusto en ese color aparte se ve mas alegre y espaciosa no os parece? y lucen mas bonitas,para las Nancys esta vitrina es ideal ya que puedes regular las baldas a la medida que quieras y caben bastantes a mi me ha sobrado sitio para poner mas así que si llega alguna nueva a casa tiene el sitio asegurado jejejeje las puertas cierran fuertes no dejando colarse ni una mota de polvo lo que la hace ideal porque no se tiene que estar tan pendiente de si entra el polvo. 
Os dejo unas fotos para que la veais la foto que se ve entera no la he podido hacer mejor por falta de espacio para moverme y aunque la habitación es grande no me daba mas margen para ponerme mas atrás para cogerla mejor pero vamos que se ve genial !! espero que os guste y otro día haré otra entrada con las otras vitrinas que tengo también made in IKEA donde tengo mis muñecas Fashion Royalty y Barbie y la otra algo parecida a esta pero mas pequeña donde tengo otras muñecas/os.





Si estáis interesados en comprar alguna vitrina como esta aquí os dejo los enlaces a la pagina web de IKEA donde ya os ponen las medidas y los precios espero que os sean de ayuda:


Y por hoy eso es todo,espero que os haya gustado mi entrada.

10 comentarios:

Itzi dijo...

¡¡¡ VIVAN LAS BiLLY!!
¡¡Vivaaaaaaa!!!!
Son unos apartamentos estupendos para NAncys.
Yo me hice con ellas estas navidades y estoy toooodo el día con la nariz en el cristal, suspirando...jeje
Da gusto ver tu coleccion. Todas las NAncys tan chulas y bien arregladas...Preciosas todas
Un abrazoooo

Julieta dijo...

Hola Montse,
Aunque hace tiempo que no te comento nada, no por eso no te visito, sin embargo, a veces es difícil manetenerse al día entre tanto hermoso blog que visitar!
Bueno, coincido totalmente con Itzi, los libreros Billy de Ikea son los mejores para guardar a las preciosas Nancys y claro, las tuyas ya tienen un sitio muy especial!
Felicidades!
Por cierto, tienes una hermosísima colección!
Besitos.

Montse dijo...

Hola guapas !!

Itzi siiii que vivan las estanterías Billy !! jajajaja la verdad es que van de lujo para nuestras Nancys eh?? a mi me pasa como a ti cada dos por tres ando asomada al cristal mirandolas :D
Gracias me alegra que te guste mi colección !!

Julieta no te preocupes a todas nos pasa que con tanto blog vamos un poco ''de culo'' y no podemos entrar en todos por mucho que queramos...nos falta tiempo verdad? jajajaja yo tengo que administrarmelos muy bien porque sigo la tira XDD
Me alegra que te haya gustado mi colección ;)

Besos a las dos y gracias por pasaros !!

Fan-Tini dijo...

Hola Montse,

muchas gracias por tu información tan detallada y que me fue super util pues también voy a comprar vitrinas en Ikea para mis nenas y asi se cual el modelo y la dimension adequada.

Tus Nancys eston DIVINAS y tienes razón el branco es el color que mas las favorece.

Muchos besitos desde Portugal,
Fan

LORNA dijo...

Oye pues estan geniales estas billy, ahora por que tengo a todas mis nancys guardadas, pero si algun dia me vuelve la nostalgia tendre que mirar varias de estas y unirlas a las que ya tengo.
Tienes una preciosa coleccion, da gusto mirar lo guapas que tienes a tus nenas.
Besossssss

Vanessa dijo...

Es muy bonita, me gusta y además en color blanco parece que le da mas claridad.
Las Nancys quedan muy bien en ella. Enhorabuena.

Chabel de Feber dijo...

Espectacular vitrina! Felicidades! Es preciooooosa!

Montse dijo...

Muchísimas gracias a tod@s !!! la verdad es que es preciosa e ideal para las Nancys,aunque ahora las baldas las tengo algo mas llenitas que en las fotos :) la family aumenta jajajaja

Besos !!

Maite Heredia Fernández dijo...

yo tanbien coleciono las nancys,es la muñeca de mi niñez y les tengo un cariño especial estoy buscandoles una vitrina para q se conserven mejor,y me encanta como te han quedado a ti asi q me ire al ikea a por una vitrina

Montse dijo...

Hola,gracias Maite !!
si la verdad es que estas vitrinas quedan de lujo para las Nancy aunque ahora tengo nuevas Nancys y tengo que hacer fotos de como las tengo ahora,gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.

Besos.

Visitas del Blog