domingo, 6 de febrero de 2011

DJ Ashba (Daren Jay Ashba)

La entrada de hoy se la voy a dedicar a DJ Asbha el guitarrista de la banda Sixx:Am y desde hace ya un tiempecito el nuevo guitarrista de Guns and Roses.


Yo a Dj Ashba lo conocí cuando oí por primera vez el álbum The Heroine Diaries de su banda Sixx:Am en la cual están también el bajista de Mötley Crüe:Nikki Sixx y el cantante James Michael lo cierto es que me sorprendieron mucho y me gustaron un monton y la forma de tocar la guitarra de DJ Ashba me gusto mucho.
Dj Asbha saco en el año 96 su primer y unico disco en solitario llamado: Addiction to the Friction al cabo de unos años saco otro album con la banda llamada Beautiful Creatures al que le pusieron el mismo nombre de la banda.
Hacia 2006 es cuando creo como he dicho mas arriba su banda Sixx:Am con la que sigue actualmente alternandola con su trabajo en Guns and Roses sustituyendo al anterior guitarrista Robin Finck.
DJ Ashba actualmente esta de gira con Guns and Roses pero ahora para finales de Marzo sacara su segundo trabajo con Sixx: Am el cual estoy esperando que salga ya y con un poco de suerte (aunque esta algo dificil) venga de gira a España y concretamente a Barcelona para poderlo ver a el y a los demás componentes de Sixx Am.
Os dejo un par de videos de DJ Asba con Sixx:Am espero que os gusten ;)





http://www.djashba.com/

No hay comentarios:

Visitas del Blog