miércoles, 9 de febrero de 2011

Adios al guitarrista Gary Moore

El pasado Domingo nos dejo a la edad de 58 años otro gran músico el guitarrista Gary Moore un genio de las seis cuerdas nacido en Belfast (Irlanda del Norte) con su perdida el mundo del Rock se queda de nuevo cojo e impresionado por su muerte tan repentina y que fue por un ataque al corazón que le llego mientras dormía como así dicen e informan en su pagina oficial  http://www.gary-moore.com/
Gary Moore murió en la habitación de un hotel de Estepona donde estaba alojado mientras pasaba unas vacaciones en nuestro pais.
Desde DOLLS AND ROCK AND ROLL quiero dedicarle esta entrada y rendirle un pequeño homenaje.
Siempre nos quedaran ya en la memoria de los que lo escuchábamos desde casi sus principios con Thin Lizzy temas tan bonitos como ''Out in the Fields'' ''Still got the Blues``o la preciosa ''Empty Rooms'' una de mis favoritas y que cada vez que oigo me trae bonitos recuerdos...
Gary Moore pasa ya a ser otro grande que se nos fue pero siempre nos quedara su música tanto de su carrera en solitario como la de sus inicios con Thin Lizzy e incluso de lo ultimo que llego hacer en 2002 con una nueva banda que había formado llamada Scars.
Para despedir ya esta entrada de hoy os dejo el vídeo de la canción ''Empty Rooms'' una de mis favoritas.


DESCANSA EN PAZ GARY
R.I.P.
(1952-2011)





http://www.gary-moore.com/

4 comentarios:

LORNA dijo...

Era un gran guitarrista, se le echara de menos.
Descanse en paz

Itzi dijo...

Está claro que a Dios le gusta el Rockand roll ¡¡Espero que nos deje alguno aqui en la tierra!!
Un abrazooo

visionari@ dijo...

pUES SÍ, ERA UNA GRAN ROCK STAR. A M´ME GUSTABAN ADEMÁS OTROS TEMAS SUYOS COMO "ALWAYS GONNA LOVE YOU" O "PARISIENNE WALKWAYS"

Elanor dijo...

Ha sido una pérdida lamentable para el mundo del Rock y para todos aquellos que amamos su música....
Besossssss.

Visitas del Blog