jueves, 20 de enero de 2011

Nuevo premio para mi blog !!

Este mes he recibido un nuevo premio que me ha sido otorgado por Carmen20 del maravilloso blog Mi Rincón con Nancy desde aquí le quiero dar las gracias a Carmen por haber pensado en mi,me ha hecho muchísima ilusión recogerlo,como veo que este premio ha estado muy repartido (jejejeje parece que este anunciando un premio de la lotería de Navidad...) y ya que la cosa esta algo difícil para elegir los 10 mejores blogs se lo voy a dar a cinco que creo que aun no lo tienen y son blogs que a mi personalmente me gustan mucho este es el premio:


y estos mis 5 blogs elegidos:


y para acabar la entrada solo decir que espero que os haga tanta ilusión recibirlo como a mi  :)

5 comentarios:

Knena dijo...

Muchas gracias Montse!!! Es un honor realmente. Pronto lo publico en mi blog!

Laura dijo...

Muchas gracias!!!
El sábado lo cuelgo en mi blog.
Un abrazo!!

LORNA dijo...

Muchas gracias!!
Fuiste al concierto de Accept?
Besosssssssssssssssssss

Susana dijo...

Hola:
He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
www.regalosolidario.blogspot.com

Montse dijo...

Hola me alegra que os haya gustado el premio ;)

Besitos: Knena,Laura,Lorna y Susana.

Visitas del Blog