domingo, 21 de noviembre de 2010

Mi Lesly del año 78 con conjunto original ''Muñeca''

Hace ya un par de meses que la compre a una compi de uno de los foros que participo de Nancy esta preciosa Lelsy del año 78, la verdad es que cuando la recibí me gusto muchísimo mas que en las fotos aunque eso a mi me suele pasar casi siempre....siempre encuentro mas bonitas las muñecas que compro cuando las recibo que en las fotos que suelo ver cuando las ponen a la venta.
Esta Lesly en especial me hizo mucha ilusión recibirla porque fue una de las tantas que tuve de pequeña una Lelsy pelirroja y con el pelito corto y rizado así que no dude en comprarla aparte venia con el conjunto original  ''Muñeca'' el que lleva puesto en las fotos que es uno de los mas bonitos de Lesly al menos para mi,así que recibirla me hizo muchísima ilusión porque me transporto de nuevo aquella época en la que recuerdo especialmente a mi madre venir algún  día de trabajar y traerme algún conjunto de Lesly o Nancy que ella me compraba en una jugueteria que había cerca de su trabajo y recuerdo como si fuera ahora mismo cuando uno de esos días me trajo este conjunto ''Muñeca''metidito en su caja preciso !! así que al recibir esta Lesly con este conjunto especialmente me ha hecho recordar esos días....y aunque con añoranza pienso que esto es una de las cosas por las que colecciono muñecas los maravillosos recuerdos que me traen el tenerlas de nuevo conmigo supongo que esto no solo me pasa a mi supongo que a mas de una de vosotras os debe pasar....los bonitos y buenos recuerdos que nos traen estas maravillas !!
Aquí os dejo un par de fotos de mi Lesly espero que os guste:


Os dejo un par de fotos una del catalogo donde sale esta Lesly y una del conjunto en caja:




Espero que os haya gustado la entrada de hoy !

13 comentarios:

Carmen20 dijo...

Claro que me gusta tu Lesly, es muy bonita, y también me gusta el vestido
yo pienso lo mismo que tú son muchos los recuerdos que nos traen estas muñecas, por eso disfrutamos tanto cada vez que conseguimos alguna
Felicidades por ella.
Besitos.
Carmen.

Carmen20 dijo...

Claro que me gusta tu Lesly, tiene una carita preciosa, y también me gusta el vestido, es una gozada conseguir estas muñecas que tantos recuerdos bonitos nos traen.
Disfrutalá guapa.
Besos.
Carmen.

tania dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuanchita@gmail.com
Un beso

merchina dijo...

pero que bonita que es¡¡, precioso el color de pelo y los rizitos..

A mi me pasa lo mismo con los recuerdos que me transmiten las muñecas, la nostalgia que siento por el pasado y por mi niñez.

enorabuena por esta preciosa muñeca.

bss.

Merche.

Lauramón dijo...

ME PARECE UNA MUÑECA PRECIOSA¡¡¡ Y EL TRAJE ES MUY BONITO, YO TAMBIÉN LO TENGO Y ES UNO DE MIS FAVORITOS.

LORNAMETALL dijo...

que bonita es, ese vestido lo tengo y es una monada.
besosssssssss

Montse dijo...

Hola a tod@s !!

Carmen !! gracias me alegro que te guste mi Lesly el vestido es muy bonito ;)

Tania:encantada de conocerte ahora pasare por tu site me alegra de que te guste el mio hago lo que puedo estaré encantada de que pongas la dirección de mi blog en tu site :) yo haré lo mismo con la tuya !!

Merche: mil gracias por pasarte y por tus palabras la verdad es que el coleccionar a Nancy te hace volver a aquella época verdad? ains que recuerdos mas bonitos nos trae esta niña...

Lauramón:me alegra de que te guste a ti también ;)

Lorna: amiga del metal !! que bueno verte por aquí espero que estés genial ;)

Besos a tod@s y gracias por pasaros por aquí !!

Anónimo dijo...

Muy buen post.

Anónimo dijo...

Simple y dulce. Estoy pensando en empezar otro blog o cinco muy pronto, y definitivamente voy a considerar este tema. Mantenga 'em coming!

Anónimo dijo...

Thanks for good stuff

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

Afrika dijo...

Es preciosa yo tambien la tengo me encanta

Visitas del Blog