miércoles, 27 de octubre de 2010

Primer vídeo clip de la banda Barcelonesa SÏLK !!!!

Hoy me enorgullece poder escribir esta entrada en mi blog porque es para presentaros el vídeo clip de la banda Barcelonesa SÏLK con su tema 
''¿Dónde estás?'' la banda fue creada hara ya unos cinco años por mi marido Jaime con mucho esfuerzo y ganas y ahora después de unos cuantos meses desde que se finalizo su rodaje a salido por fin a la luz este fantástico vídeo de uno de los temas que a mi personalmente me gustan mas de todos los que tienen SÏLK.
Mi marido es el guitarrista de la banda y modestias aparte de por que sea mi marido he de deciros que es un gran guitarrista para mi el mejor así que hoy he querido compartir con todos vosotros el estreno del vídeo ya que me hace muchísima ilusión y porque entre otras cosas ellos se lo merecen ya que se lo han currado mucho y siguen trabajando por hacerse un hueco en el mundo de la música que como de todos es sabido cada vez esta mas y mas difícil...pero acordaros de ellos porque seguro que los veréis muy pronto...mi enhorabuena desde aquí una vez mas a Yaiza,Sebas,Gastón y especialmente a mi marido Jaime por este maravilloso vídeo,y decirles que tanto esfuerzo y tesón acaba teniendo su recompensa ya lo veréis,os deseo muchísimos éxitos ya sabéis que para mi sois los mejores os quiero !!! 



                                                                 
                                                       SÏLK son:       
                                                   Jaime Guitarra
                                                   Yaiza Voz
                                                   Sebas Bateria
                                                   Gastón Bajo


                                              
Si queréis visitar su Myspace y Facebook aquí os dejo sus enlaces:


http://www.myspace.com/vuelodeida

http://www.facebook.com/pages/SILK/105787846308


También os dejo el enlace a la revista de Rock Zona Zero donde han puesto ya el vídeo y que podéis votar si queréis,todos los votos serán bienvenidos !! Mil gracias a todos.


http://zona-zero.net/article15548.html

3 comentarios:

LORNAMETALL dijo...

Montse,vaya sorpresa entrar y encontrarme con este video que esta genial, solo decirte que me gusta ese tema y mis felicitaciones para tu marido y su banda, espero y deseo que tengan muchisimo exito!
Besossssssssssssss

Vanessa dijo...

Hola Montse, por aqui estoy dando una vuelta por tu blog. El video se ve muy trabajado, esta muy bien, me alegro, espero que tengan mucho éxito! :-)

Montse dijo...

Muchas gracias Lorna !!! la verdad es que les quedo genial mas que genial impresionante !!y el tema es uno de los mas chulos que tienen les daré a los cuatro tus felicitaciones y muchas gracias por pasarte y dejar este comentario :)

Besos metaleros compañera del metal !!

Hola Vanessa,me alegra de que te guste el vídeo a ti también la verdad es que esta muy bien hecho y ellos están geniales esperemos que con el ahora se les abran mas puertas y tengan el éxito tan esperado que desean que ya se lo merecen !!
Gracias por pasarte y dejar el comentario.

Besos.

Visitas del Blog