domingo, 3 de octubre de 2010

Mi Geisha preciosa con el Ceremonia

El Jueves recibí la replica del conjunto Ceremonia que me hizo Carmen20 un sueño de conjunto, igualito al que llevaba una de las Nancys de colección.
Así que en cuanto se lo encargue a Carmen pensé que mi Nancy Geisha del 70 era la que lo tenia que lucir así que solo recibirlo se lo puse a ella y quedo divina mirar que guapísima que ha quedado ademas quien mejor que ella para lucirlo... esta espectacular !!







Y aquí os dejo una fotito del original para que veáis que es igualito,la foto no es muy buena pero es la mejor que he encontrado:


Espero que os haya gustado !!

11 comentarios:

merchina dijo...

Montse que bonita ha quedado tu neñe con este vestido...

Merche.

nadicsa dijo...

¡es igualito al original! tu niña lo luce estupendamente, esa guapisima.
Bssssssssssssss

nancycherie dijo...

El vestido es igual al original pero es que tu niña lo luce de maravilla. Está guapísima.
Besos.

Itzi dijo...

Alucinantemente bonito!! Un sueño.
Y vaya Geisha preciosa que tienes.
¿Puede haber algo mas bonito?
Me ha encantado, realmente es la muñeca ideal para ese traje.
Un abrazo

Geno dijo...

¡Espectacular!

LORNAMETALL dijo...

Desde luego que esta genial y tu niña preciosa con el!!
Besosssssssssss

anamami dijo...

Hola guapa!
Ya he cambiado el link en mi blog, gracias por avisarme... ya decia yo que lo tenías abandonado, jejejejje, como no se me actualizaba...
Por cierto, qué preciosidad de vestido! y a la geisha le queda divino!
Un beso

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

Montse, que preciosidad de geisha!!ese traje le sienta divinamente!
besotes

Montse dijo...

Muchísimas gracias a todas:Merchina,nadicsa,nancycherie,Itzi,Geno,Lorna,anamani y princesita de París por vuestras palabras ;) la verdad es que estoy contentísima con esta replica porque es muy fiel al original y a mi Geisha le queda de verdadero lujazo !!
Besos a todas y como siempre gracias por pasaros por mi blog !!

21 de octubre de 2010 19:04

NINA dijo...

Bella entre las bellas tu geisha, y hay que ver que bonito le queda ese bonito tan precioso.
Besitos
Nina

Chabel de Feber dijo...

Guauuu... qué preciosidad!!!

Visitas del Blog