domingo, 31 de octubre de 2010

Feliz Halloween a todos !!!

Esta noche se celebra la noche de Halloween y desde DOLLS AND ROCK AND ROLL os quiero desear que paséis una noche genial espero que os guste el montaje que he realizado con una de mis Nancys vestida de Brujita para esta ocasión,ella ya esta preparada paras salir esta noche e ir casa por casa a pedir caramelos y chuches y decir la famosa frase ''Truco o trato'' quien se va ha resistir a no darle caramelos y chuches a esta niña....seguro que viene con la bolsa llena ;D


y para acabar la entrada os dejo un vídeo de la cancion ''Halloween'' de la banda alemana Helloween ideal para esta noche espero que os guste !


10 comentarios:

Carmen20 dijo...

Estoy segura que recogerá un montón de chuches, porque al verla tan bonita nadie se va a resitir de darle
Feliz Halloween

Carmen20 dijo...

Seguro que tu niña recoge un montón de chuches ¿quién se va a resistir en darle al verla tan bonita?
¡¡Feliz Halloween guapa¡¡

Carmen20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Shay dijo...

hello ...
nunca dejas de sorprenderme, me gusto mucho tu nueva entrada. Que bonita está tu nancy con ese disfraz de brujita.
Te invito a que sigas mi blog, te espero.

http://elespejitomagico.blogspot.com/

Mil besos

Montse dijo...

Hola !

Me alegra que te guste mi entrada ;) es una forma de desearos también un feliz Halloween por aquí a todos mis seguidores blogeros !! por cierto ya me hice seguidora del tuyo gracias por pasarme la dirección...

Un beso y gracias por pasar.

merchina dijo...

pero que bonito montaje con una brujita tan guapa..

bss.

Merche.

Montse dijo...

Gracias Merche !!! me alegro que te guste :D

Un besazo y gracias por pasar !!

Montse dijo...

Carmen muchísimas gracias por todos tus comentarios guapa me encanta que te guste la niña la verdad es que vino cargadita cargadita de caramelos :) espero que pasaras un bonito Hallowween !!

Besos guapa y gracias por pasarte muaaaaaks !!

LORNAMETALL dijo...

preciosa la nancy y el video me encanta, son geniales!
besossssssss

Cislaghi dijo...

Que pasadaaaaaaaaaa!!!

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Mi niña!!! no he encontrado tus dead!!! donde las busco???

Lov U!

Visitas del Blog