miércoles, 29 de septiembre de 2010

Otro nuevo premio para mi blog !!

Hoy he recogido un nuevo premio para mi blog esta vez me a sido otorgado por Deirdre del blog A Sanctuary,my sanctuary desde aquí le quiero dar las gracias por dicho premio ya que me ha hecho mucha ilusión recibirlo como todos los que he recibido hasta ahora es este:



y ahora me toca a mi dar este premio a 15 blogs...y como siempre esto me supera jajajaja ya que me gustan todos y siempre me es difícil hacer una elección pero como se tiene que hacer allá voy y mis 15 blogs elegidos para darle el premio esta vez son:




Y eso es todo por hoy ;)














































































10 comentarios:

universoplástico dijo...

Mil gracias Montse, es una sorpresa la cual no me esperaba , de verás estoy super agradecido, no sé como funciona lo de los premios a los blog pero de saberlo tu estarías entre el cuadro de honor.

Éxito

FANS MARIO CIMARRO EN COLOMBIA dijo...

FANS MARIO CIMARRO EN COLOMBIA TE AGRADECE QUE NOS HAYAS TENIDO EN CUENTA PARA ESTE PREMIO, MIL Y MIL GRACIAS

Cislaghi dijo...

Muchísimas gracias cariño!!!!

Es todo un honor para mi recibir este premio!!!

Qué nervios, no tenía nada preparado!!! jajajajajajaja!!

Mil gracias mi amor!!!

Ahora mismo lo cuelgo!!!!

Lov u!!!

Itzi dijo...

YIIIIJAAAAA!!!!
Muchas gracias, corazón!! me encanta, este premio es muy bonito y me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi.
Lo recojo y me lo llevo para mi Blog.
Un besazoooo

merchina dijo...

Hola guapa¡¡¡

no sabes la alegria que me da que me regales este premio.. que ademas es super bonito.
Te lo agradezco mogollón¡¡

bss grandes.

Merche.

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

Gracias guapa!!!
Es un premio muy chulo!!!
Esto es todo un honor!
Muchos besotesss!

NÚRIA dijo...

Muchas gracias Montse...este premio rodeada de tantos amigos es un gustazo ;)

En cuánto pueda hago entrada en mi blog...BSS...

Montse dijo...

De nada !!!! yo os doy las gracias a todos vosotros por los maravillosos blogs que hacéis y que me gustan seguir día tras día :D

Besos para todos !!!!

Dreams dijo...

Montse!!! Acabo de ver esto... sé que hace bastante que lo publicaste, pero es que no entraba en mi blog desde hace siglos. Muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión. Un beso!!

Montse dijo...

De nada !! no te preocupes a mi a veces me pasa que estoy días que no entro en mi blog,espero que lo vayas actualizando aunque sea de vez en cuando que pinta muy bien ;)

Besos !!

Visitas del Blog