viernes, 24 de septiembre de 2010

Las dos nuevas replicas que adquirí este verano para mis Nancys

Aunque con un pelin de retraso ya que acabamos de empezar el Otoño no quería dejar de enseñaros las dos ultimas replicas que compre este verano una es la del conjunto de los años 70 ''Presentación'' en color azul hecho por Carmen20 y con medias hechas por Nina y la siguiente replica es la del conjunto también de principios de los años 70 ''En la Playa'' hecho por Sonsoles Santander dos maravillas que no podía dejar pasar de poner en mi blog,como siempre quiero felicitar desde aquí a estas maravillosas modistas por hacer unas replicas tan tan exactas de los conjuntos de Nancy:


                             PRESENTACIÓN POR CARMEN20 Y MEDIAS DE NINA:



EN LA PLAYA POR SONSOLES SANTANDER:




 y como siempre os dejo los enlaces a los blogs y álbumes de estas maravillosas modistas:


El de Carmen20 http://mirinconconnancy.blogspot.com/
Los álbumes de Sonsoleshttp://picasaweb.google.com/sonsoles68
Los álbumes de Nina: http://picasaweb.google.com/arsanmiguel/REPLICASDENANCY#


Espero que os hayan gustado !!

8 comentarios:

Geno dijo...

¡preciosos!

llimona dijo...

Son preciosassssssss!!!!!!!!!! Vaya bombonazos que tienes!!!!!!!

Montse dijo...

Muchas gracias Geno !! y gracias por pasarte por mi blog ;)

Llimona muchas gracias por tu comentario mis nenas te lo agradecen ;) y gracias por pasarte a ti también :)

Besos a las dos.

merchina dijo...

¡¡jopeta niña¡¡ casi se me pasa esta entrada tuya..

son divinas de la muerte¡¡
y estas chicas es que cosen de vicio¡¡

bsss grandes ¡¡guapa¡¡

y que lo pases muy bien en la quedada..

cucafera dijo...

Que guapas las modelos y los vestidos son una pasada!!!!

Deirdre dijo...

Hola Montse! pásate por mi blog, que tienes un premio! :)

Itzi dijo...

Estan genial!!
Hay que ver que bien cosen estas artistas, ahora mismo voy a darme un paseo por esos enlaces.
Tus Nancys son una guapada. Un abrazo

Montse dijo...

Merchina no te preocupes a mi me pasa a veces que alguna que otra entrada me se pasa sigo tantos blogs que es lógico que nos pase esto me alegro que te gusten !!!

Esther me alegra que te gusten a ti también ;)

Deirdre ahora mismo pasare por tu blog y recogeré el premio mil gracias guapaaaa !!

Itzi estas chicas cosen de maravilla ya veras como te gustaran todo lo que hacen en replicas para Nancy son de las mejores me alegra que te gusten mis Nancys ;))

Besos a todas y gracias por pasaros muuuuaaks !!

Visitas del Blog