viernes, 17 de septiembre de 2010

Dos nuevo premios para mi blog

Hoy quiero dar las gracias a dos amigas blogueras por los dos premios que han concedido a mi blog DOLLS AND ROCK AND ROLL a mi amiga Núria del blog: My Doll Collection y a mi otra amiga Sil del blog: me-noemi gracias chicas por los premios !! 
La verdad que como siempre digo cuando recibo uno es un orgullo que te concedan algún que otro premio porque sabes que al menos las entradas que vas haciendo en tu blog la gente las sigue las lee y les gusta y eso es muy gratificante al menos para mi que hace que siga actualizando mi blog siempre que pueda... así que voy a dar paso a los 10 blogs que elegido para darles estos premios como son dos los premios recibidos daré 5 de cada uno,eso si sin antes dejar de decir que esto siempre se me hace difícil ya que tengo que elegir entre todos los que sigo y me es complicado elegir ...porque para mi todos los blogs son geniales y tienen algo especial que les hace que cada uno sea diferente en su estilo pero bueno como se tiene que elegir ahí va el primero:



Para:








El segundo es para:








                                                   
Y por hoy eso es todo ;)                                                          
                                                            
                                                                  
                                                                      
                                                                  





6 comentarios:

Geno dijo...

Gracias, guapa! Recogido está

Montse dijo...

De nada !!

Carmen20 dijo...

Muchas gracias Montse, lo recojo
Un beso guapa,

Montse dijo...

De nada Carmen !!

LORNAMETALL dijo...

Muchas gracias!! Voy a ponerlo junto al otro.
Besossssss compañera del metall

Montse dijo...

De nada Lorna !!
Me alegra mucho verte por aquí espero que estés genial.

Besos.

Visitas del Blog