domingo, 15 de agosto de 2010

Sexo en Nueva York 2

Y por fin la he visto !! después de unos días fuera de vacaciones tenia algunas películas aun pendientes por ver y una de ellas era Sexo en Nueva York 2 como gran fan y seguidora que soy de la serie no me la podía perder igual que no me perdí la primera cuando salio en su momento,me ha gustado mucho incluso mas que la primera aun así como siempre me pasa cuando termine de verla al igual que me paso con la primera eche en falta que la serie se acabara hace ya algunos años ya que esta serie es una de mis series favoritas y aunque mucha gente opina que las dos películas no valen gran cosa en lo que no estoy en nada de acuerdo a mi las dos me han gustado mucho,no tanto como la serie porque la serie es insuperable pero me han gustado mucho el ver de nuevo a las cuatro amigas juntas  Carrie,Miranda,Chalotte y Samantha a sido  insuperable y como me ha quedado la nostalgia de nuevo estoy a la espera de acabar de ver un par de series que tengo ya por finalizar y volver a ver de nuevo la serie completa de Sexo en Nueva York que tengo completita y que me compre en su momento a medida que iban saliendo a la venta así que os recomiendo que la veáis sobre todo si sois fans y seguidores de la serie como yo disfrutareis de lo lindo con estas chicas y os reiréis también un rato,el viaje que hacen a Abu Dabí es impagable !! así como ver a Samantha en la presentación de una película llevando el mismo conjunto que lleva Milley Cirus en el cual Milley Cirus también asiste o a nuestra Penelope Cruz tonteando con el marido de Carrie : Mr.Big así que si queréis pasar un buen rato aun no siendo seguidores de la serie os la recomiendo mirarla poque os gustara.
Os dejo fotos y trailer ;-)

































2 comentarios:

Geno dijo...

Esta serie me encanta y, a pesar de que pienso que las películas no están a la altura también las he visto las dos. La escena de Samantha con el vestido como el de hanna Montana es genial, jajajja Y volver a ver a Aidan, eso no tiene precio ¡que guapo! jajajaja

Montse dijo...

Geno la serie esta fenomenal de las mejores que he visto y aunque coincido contigo en que las películas no llegan a estar a la altura a mi me han gustado también supongo que son para los que somos mas ''fanaticos'' de la serie :)
A mi también me gusto el reencuentro que tuvo Carrie con Aidan...a mi siempre me gusto como pareja para Carrie...

Un besazo guapa !!

Visitas del Blog