martes, 24 de agosto de 2010

Mi Nancy Geisha y mi Nancy pelirroja de los 70 !!!

Hace unos días me llamo mi prima Neus para decirme que en un altillo de su casa en la que esta haciendo reformas le salieron dos Nancys me comento que una era morena y la otra pelirroja en seguida pensé que la morena podía ser la Geisha ya que las dos eran de los años 70 y no dude en un segundo en que podía ser una de ellas la Geisha una de las Nancys mas deseadas que los coleccionistas de Nancy deseamos tener y efectivamente cuando la vi no me lo podía creer ella ahora a pasado a ser una de las joyas mas preciadas de mi colección aparte del valor emotivo que ya tiene por ser un regalo de mi prima la otra Nancy también es una preciosidad es pelirroja y con los ojos azules divinos hubo un momento que cuando ella me dijo que era pelirroja pensé que podría ser una capas....pero no lo era eso ya hubiera sido la pera os imagináis??? jajajaja aun así no me importo que no fuera una capas porque es una pelirroja guapisima y aunque en mi colección ya tengo otra muy parecida me encanta y tiene al igual que la Geisha un valor emotivo insuperable que es que me las regalara mi prima,como me dijo ella tal vez yo haya jugado con ellas de pequeña,cuando iba a su casa a jugar a Nancys con una vecina suya de su misma escalera,con la que pasábamos largos ratos jugando con nuestras Nancys y eso aun las hace mas valiosas sentimentalmente...así que después de un buen baño que les di a las dos y una sesión de peluquería con mascarilla para el pelo incluida y unos retoques en los labios para darles color así de guapisimas me quedaron juzgarlo por vosotros mismos y decirme si no están guapas para mi están GUAPíSIMAS !!! desde aquí le doy las gracias a mi prima por estas dos bellezas que como la mayoria de las Nancys de esa época también son de bracitos duros y tobillitos gordos a la Geisha la he vestido con el conjunto Coca Cola que tengo original y me gusta muchisimo y la peliroja le he puesto la replica del conjunto Colegiala hecho por Carmen20 espero que os gusten ;D


            NANCY GEISHA AÑOS 70 (brazos duros y tobillos gorditos)





NANCY PELIRROJA OJOS AZULES (brazos duros y tobillos gorditos) 






















13 comentarios:

Carmen20 dijo...

Montse, que maravilla de fotos que haces,parecen de un profesional
y como ya te he dicho en otra ocasión me alegro mucho de que hayas conseguido estas dos bellezas, y además tan bien conservadas.
Disfruta mucho de ellas y de vez en cuando, vuelve a hacer fotos nuevas para que nos alegremos la vista los demás.
Un beso enorme.

Montse dijo...

Carmen cielo !! muchísimas gracias :D pero de profesional poco jajaja ya me gustaría a mi serlo :)
Si ya les haré mas fotitos eso dalo por hecho ademas en cuanto tenga el conjunto Ceremonia en fucsia que me estas haciendo se lo pondré a la Geisha que seguro le quedara de vicio.

Un besazo y gracias por pasarte por mi blog :)

merchina dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaa no sabes como me alegro que tengas estas bellezonas.. y sobre todo la genuina morenaza, me encanta como las tienes así vestiditas y el reportaje fotogradico te ha quedado chulisimo..
Es un gusto recivir una sorpresa así y como tu bien dices estan llenas de buenos recuerdos...
Las replicas de Carmen son espectaculares...y cuando le pongas el de ceremonia va a estar nikelaaaaaaaaaa...

bsss muy grandes...

Merche.

Montse dijo...

Muchas gracias merchinaaaaa !!!
la verdad es que estoy muy muy contenta con ellas aparte del valor emotivo que tienen para mi,cuando tenga el Ceremonia se lo pondré a la Geisha que seguro estará de vicio.

Besis y gracias por pasarte guapaaaa !!

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

Hola Montse!!
Que presentacion mas chuli has hecho!!
Bienvenida a la dollhouse! y muchas gracias por seguirnos!!
Esperamos que te gusten las aventuras de mis ninias trastas!!

Lo de la foto para el google es muy sencillo.
Ahora te publico un post para decirte como hacerlo!No se tarda nada! Pero asi verifico antes como lo pone y os lo pongo con las palabras exactas!!
Besotessss

Montse dijo...

Hola ! gracias por la bienvenida a dollshouse os seguiré no lo dudes ;)
me alegra que te guste mi presentación,donde me publicas lo de la foto de Google en tu blog?? ahora voy a ver si esta allí.

Besos y gracias por pasarte.

Geno dijo...

¡¡Menudo hallazgo!! Un par de preciosidades

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

Te lo puse en el blog!
Veo que ya lo viste!!
Probaste ya a poner alguna foto?
Besotes!

Montse dijo...

Hola Geno !! si menudo regalazo que me a hecho mi prima un gran hallazgo como tu dices ;)

Hola guapa !! si ya lo probe y pude poner una foto de fondo queda bien chulo gracias ;))

Besos a los dos y gracias por pasaros por mi blog.

Julieta dijo...

Hola Montse,
WOW!!!!!!
Qué increíbles regalos!!!!!
Ambas son unas bellezas y como dices, con un valor agregado insuperable.
Felicidades y a disfrutarlas muchísimo!
Besitos.

NÚRIA dijo...

Montse Enhorabuena...Son las dos preciosas...A disfrutarlas! BSS

NÚRIA dijo...

Tb coincido en k las fotos están estupendas ;)

Montse dijo...

Julieta Núria muchísimas gracias guapas !!! la verdad es que estoy feliz con ellas :D
y gracias por lo de las fotos Núria al final me lo voy a creer y todo jajajaja naaaaaa es broma ;) pero intento hacer unas fotos lo mas bonitas que puedo.

Besos a las dos muuuaks!!

Visitas del Blog