lunes, 30 de agosto de 2010

BUCKCHERRY


Hoy voy a recomendaros que escuchéis a un grupo que aunque ya llevo tiempo escuchándolos  por casa ya que mi marido los escucha muy a menudo y a mi también me gustan no he querido pasar por alto que a los que os gusta el buen Rock no los escuchéis,asi que desde mi blog os recomiendo a esta banda americana llamados BUCKCHERRY llevan tocando desde el año 1999 así que ya llevan unos cuantos añitos desde que su cantante JOSH TODD y el guitarra KEITH NELSON decidieron formar la banda uniendose al bajista JONATHAN BRIGHTMAN y al bateria DEVON GLENN,tienen cinco discos en el mercado y aunque yo no los he visto en directo cosa que me gustaria que pasara algun día...a nuestro país ya vinieron el año pasado a tocar al Festival que se celebra en Bilbao el ya famosos KOBETASONIC estuvieron teloneando a  MÖTLEY CRÜE pero en estos once años que ya llevan tocando han teloneado a bandas como BLACK STONE CHERRY(de los cuales ya hice una entrada hace unos meses en mi blog 
con motivo de su concierto en Barcelona)KID ROCK,PAPA ROACH,SIXX AM o incluso a los grandiosos KISS o AC/DC así que os animo a que los escuchéis porque valen la pena a mi me han sorprendido mucho y aunque llevo tiempo escuchándolos gracias a mi marido que fue el que empezo a poner sus canciones yo ahora llevo unos días que los escucho bastante y es que cuando me da por escuchar una banda en concreto puedo estar días y días sin escuchar otra cosa y estos días es lo que me esta pasando con ellos de aquí el motivo de esta entrada para recomendaros a BUCKCHERRY.Así que si queréis oír buena música escuchar cualquier disco de ellos a mi personalmente me gusta mucho su disco ''BLACK BUTTERFLY''donde tienen una de mis canciones favoritas de ellos la preciosa DREAMS aunque también podéis encontrar otras canciones tan buenas como   RESCUE ME o TOO DRUNK... así que  darles una oportunidad y ya me contareis que tal... yo mientras seguiré escuchándolos y esperando a ver si se deciden a volver y vienen de nuevo a nuestro país y se pasan por Barcelona a dar uno de sus conciertos así los que no los hemos visto podremos disfrutar de ellos y verlos en directo ya que son muy buenos,a mas de uno les han sorprendido cuando los han visto en directo y tienen muy buenas criticas de la prensa así que os dejo un par de vídeos y a ver que os parecen que acabéis de pasar un bonito día ;D

































2 comentarios:

Sil Noemi dijo...

Tenes un premio en mi blog!! pasate!

Montse dijo...

Muchas gracias por el premio guapa ahora me paso a por el !!

Un besazo enorme !!

Visitas del Blog