sábado, 28 de agosto de 2010

The Brides of Dracula : The Contessa

x
x
nHace unos días recibi por fin mi tan esperada The Contessa de la linea  The Brides of Dracula de Couture Fantasy de Ashton Drake y  Integrity Toys.
Cuando salio esta linea de muñecas me quede prendada al verlas,ya que siempre me gustaron y me gustan los Vampiros y todo lo que les rodea así que me alegre de que Integrity sacaran estas muñecas supongo que como ahora esta tan  
de moda los Vampiros con todas las series y películas que hay me refiero a   
la saga de Crepúsculo, la serie Crónicas Vampiricas o True Blood es lógico que Integrity aprovecharan el filón y sacaran estas muñecas y así subirse al carro de la moda Vampirica :-)
En esta linea sacaron solo tres la mía que podéis ver en las fotos de esta entrada que es The Contessa luego a Lucy que es la única a la cual no le han pusieron colmillos y la tercera Mina que si que los  lleva.  
Se han visto muchas
fotos de estas muñecas
y en todas las tres me parecieron  preciosas pero en concreto The Contessa  es la que mas me gusto es elegante bonita y tiene una mirada impactante una autentica Vampiresa vamos !! no le faltan detalles el peinado un autentico acierto así como el vestido precioso en un color berenjena muy bonito y con las puntillas bordadas en negro este vestido es uno de los mas bonitos que he visto últimamente en una Fashion Royalty aparte el corsee le hace resaltar aun mas su figura.
Integrity han aprovechado a sacar con ellas un nuevo cuerpo que aun no se sabe si sera el que sacaran a partir de ahora en las próximas Fashion Royaltys este nuevo cuerpo lleva por ejemplo la cintura fija que las Fashion Royaltys la llevan articulada el pecho lo tiene mas  erguido mas subido y un pelin mas grande,pero bueno yo al menos fuera de esos cambios no le veo una gran diferencia con el cuerpo que hasta el momento llevan las Fashion Royaltys actuales....tampoco es que haya tenido tiempo de investigarlo ya que no he desvestido la muñeca y ni creo que lo haga ya que a mi me gusta tenerlas vestidas como vienen tal cual y ponerlas en mis vitrinas para que luzcan preciosas.

En estas cuatro fotos que os he puesto podéis ver  la mía y podéis juzgar por vosotros mismos si no es preciosa para mi es una autentica belleza mas abajo os dejare unos enlaces donde podréis ver a las otras dos muñecas,también os dejo una foto de la caja donde venia la muñeca una caja muy bonita que si eres de los coleccionistas que no las sacan nunca de sus cajas esta caja es perfecta para exponerla en mi caso la dejo fuera de la caja porque estara expuesta en una de las vitrinas que tengo para ellas pero si no tuviera espacio suficiente en ellas la caja seria tambien un bonito lugar para dejarla aunque en ella no se podria apreciar la maravilla de vestido que lleva aun así la caja no la tiro me la quedo porque es preciosa a parte de que yo guardo todas las cajas de las Fashion Royalty,aquí os dejo la foto en la caja antes de sacarla:




también dejo un vídeo de una película que lleva el mismo titulo que esta colección y que aunque no tenga nada que ver con ella creo que en algo se han inspirado los de Intergrity en esta película para ponerle el nombre a esta colección... ademas veo ideal el trailer de este clásico para ponerlo en esta entrada aparte de que como digo es un clásico en el cine de terror interpetrada por el gran actor Peter Cushing:







Y aquí por ultimo el par de enlaces que os comentaba mas arriba para que veáis la colección completa compuesta por las tres muñecas:


Integrity Toys/The Brides of Dracula
Angelicadreamz.com


Espero que os haya gustado esta entrada :-)






5 comentarios:

merchina dijo...

la entrada, pues claro que me ha gustado, pues me sirve para entender mas de estas muñecas.. aunque ya sabes que yo soy una novata en todas jajajajaja.

Me alegro que la tengas y que la disfrutes sin caja..pues el vestido es precioso.

un besito.

Merche.

Montse dijo...

Me alegro que te haya gustado !!
estas muñecas son la caña !! siempre se aprende algo nuevo de ellas ;D
mil gracias por tu comentario Merche y como no por pasarte !!

Un beso.

NÚRIA dijo...

¡Hola!

Cuando puedas pásate por mi blog a recoger tu PREMIO ;)

Núria.

Montse dijo...

Núria guapaaa gracias por el premio ahora mismo me paso a recogerlo !!

Un besazo enormeeeeee
muaaks !!

Madre Madriguera dijo...

Hola, estoy muy interesada en comprar estas muñecas de Integrity Toys, ¿conoces alguna tienda física en España, concretamente en Barcelona, o una tienda online fiable, donde poder conseguirlas? Gracias de antemano.

Visitas del Blog