miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevo premio para DOLLS AND ROCK AND ROLL

Mi blog a recibido un nuevo premio esta vez otorgado por Laura del blog El Rincón de Laura desde aquí le quiero dar las gracias por haberse acordado de mi y de este blog que con mi tiempo libre y que siempre que puedo voy actualizando con mis muñecas,mi música favorita y las cosas que mas me gustan y que me hacen disfrutar día a día,por eso cuando te llega un nuevo premio para el blog te hace subir aun mas la moral y seguir adelante con el porque te das cuenta que la gente poca o mucha lo va siguiendo y eso al menos para mi es de lo mas importante saber que siempre hay alguien que saca un ratito de su tiempo para echarle una mirada y dejar algun comentario en alguna de las entradas...así que de nuevo gracias a Laura por el premio y gracias a todos los que seguís mi blog...





Yo seguidamente daré el premio a 12 blogs de mis favoritos y aunque me gustan todos los que sigo estos 12 son mis elegidos:


La Tierra de las mil bandas
Un blog creado por mi primo Dani y dedicado exclusivamente al mundo de la música Heavy con noticias,conciertos,discos, vídeos...altamente recomendado si os gusta el Heavy.


Mi Perro Zizou
Porque nuestras mascotas también tienen que tener un lugar dedicado a ellos y Mery con el blog que a creado a su precioso perro Zizou a hecho que nuestros otros niños tengan un lugar en el,desde aqui le doy las gracias por incluir a mi Goofy en el y a formar parte ya de los amigos de Zizou.


Mi Rincón con Nancy
El blog de Carmen si queréis que vuestras Nancys vayan preciosas vestidas no dudéis en pasar por el blog de Carmen se merece este premio por su gran trabajo.


Nancy en el Reino del Metall
El blog de Lorna un blog dedicado a sus muñecas en especial a Nancy y que a su vez también esta dedicado al Heavy para mi unos de los mejores porque combina las dos cosas de maravilla.


Nancy de Famosa Forever
El blog de Nina magnifico también para ver sus replicas y disfrutar de las bellezas de Nancys que tiene.


Mis Queridas Nancys
El blog de Merche conoce a todas sus Nancys veras que bonitas.


Toyland Magazine
Porque se tiene que estar informado con todo lo relacionado con el mundo de las muñecas y el coleccionismo y que mejor sitio para ello que la revista on line Toyland Magazine.


Mis Nancys y sus cositas
Blog de Letiba dedicado sus preciosas Nancys.


Nostalgia por Nancy de Famosa
El blog de Karmeta uno de los primeros blogs dedicados a Nancy y pionero en ello en el he muchas cosas sobre Nancy.


Rockeros Glamorosos
Fantastico blog dedicado exclusivamente al Heavy metal y Rock de mis favoritos sin duda.


Las Manías de Knena
El blog de Mariana dedicado a Barbie. 


Lostzilla
El mejor blog dedicado a la gran serie de Lost.









12 comentarios:

Karmeta dijo...

Montse, acaba de llegarme el coment a mi mail, muchas gracias cielo, prometo "regresar" al mundo muñequil en un tiempito, ahora ando en otros mundos ;-)

Tienes un blog precioso y las kekas son divinas, besitos

Carmen20 dijo...

Muchas gracias Montse me hace mucha ilusión recibir este premio.
Un beso enorme

Montse dijo...

Karmeta !! no me des las gracias sigo tu blog de hace tiempo y se lo merece ;) espero que pronto vuelvas al mundo muñequil se te hecha en falta !!

Gracias las que tu tienes Carmen !! jajajaja me alegra que te haya hecho ilusión el premio siempre es bonito recibir uno ;D

Besos a las dos y como siempre digo gracias por pasaros por aquí !!

merchina dijo...

Ufff¡¡que ilusión¡¡¡
Montse lo pondre en mi siguiente entrada, aunque coinndide el mismo regalo que me otorga Rosana.. ya veré como lo pongo... tengo que modigficar el apartado de regalitos..

Lo dicho guapa que muchas gracias y tambien felicito a los demas blog, que por supuesto ya he visitado.

bssss.

Merche.

LORNAMETALL dijo...

Muchas gracias Montse! ya lo he recogido y lo pondre en mi blog.
Ahora me voy a ver el blog de tu primo.
Besossssssssssssssssssssss

Montse dijo...

Merche me alegra que te haya hecho ilusión el premio :-)

Lorna !! te tenía que dar el premio porque tu blog es de mis favoritos ;-) espero que te guste el de mi primo !!

Besos a las dos !!

jaktens dijo...

Hola Montse!!!!!! muchisimas gracias!!!! además me has puesto el primero!!!! jajajajaja. Un besazo muy fuerte y larga vida al metal!!!!!!

Montse dijo...

Hola !! claro que te he puesto el primero !! ya sabes que me gusta mucho tu blog ;)
mi amiga Lorna se hizo seguidora de tu blog también :D viva el metaaaaaaal !!!

Besos metaleros primi !!

KISStian dijo...

Estamos muy agradecidos por el premio (yo y Sarasnake) :)

Me gusta que te agrade el blog.

Saludos, Montse! :D

Montse dijo...

Me alegro que os haya gustado recibir el premio KISStian !! me gusta mucho vuestro blog y no podía dejar pasar daros este premio.

Besos a los dos y gracias por vuestro comentario !!

Dreams dijo...

Hola, Montse!! Soy Xesca, que me he hecho un blog por aquí para pasar el rato.

El sábado me voy a Mallorca, pero bueno, ya nos vemos en septiembre... a ver si hacemos un par de bolos más!

Que tengas un buen verano!!

Montse dijo...

Hola Xesca !!

Si ayer vi atraves de tu FB que tenias un blog y entre a verlo esta muy chulo ;) intente hacerme seguidora pero no tienes ''gadget de seguidores de tu blog'' y no me pude hacer ahora lo pondré aquí en la lista de mis blogs favoritos :)

Pasalo genial en Mallorca !!! claro que si en Septiembre nos vemos de nuevo y esperando veros de nuevo en concierto !!!

Un beso para ti y recuerdos para Damià y para Ana !!

Visitas del Blog