miércoles, 30 de junio de 2010

Concierto de KISS en Barcelona

Casi con una semana de retraso os dejo por fin unas cuantas fotos que hice en el concierto de KISS el pasado Jueves día 24 de Junio (festivo en Cataluña por ser el día de Sant Joan) en el Palau Sant Jordi de Barcelona  KISS han venido a España presentando su nuevo trabajo Sonic Boom  dentro de su gira Europea llamada ''Sonic Boom Over Europe 2010'',en España han dado tres únicos conciertos en Madrid,Barcelona y Vitoria,con un gran espectáculo de música,luces y pirotecnia KISS nos hicieron pasar una gran noche donde tocaron solo tres canciones de su nuevo disco la ya conocidísima ''Modern day Delilah''  con la que abrieron el concierto,para tocar mas tarde ''Say Yeah !'' y ''I'm an Animal'' esas fueran las únicas que tocaron del Sonic Boom todas las demas fueron de sus anteriores discos y de las mas conocidas como ''Lick it Up,Calling Dr. Love,Love Gun,I Was Made For Lovin' You,Black Diamond''o la preciosa balada ''Beth'' siendo esta una de mis canciones favoritas de KISS fue una noche magica que no olvidare nunca...se respiraba un gran ambiente rockero donde todos los fans cantamos sus canciones y lo pasamos en grande,aun recuerdo cuando los vi por primera vez en su gira de reunión en 1997 con los KISS originales me quede alucinada pues bien en este nuevo concierto de KISS aun me he quedado mas impactada demuestran que son de los mas grandes grupos que hay ellos ya son una leyenda hace años que son ya una leyenda viva y a eso solo pueden llegar los mas grandes,así que les doy las gracias por haber venido a Barcelona y habernos dado un gran concierto así que mil gracias KISS por este gran concierto espero volveros a ver de nuevo muy pronto.






Y para acabar de dedicar esta entrada a KISS aquí os dejo unas cuantas fotos que les hice en el concierto y un par de videos de los varios que grabe espero que os gusten:














2 comentarios:

Yoli dijo...

Hola Montse

Yo también soy fan de los Kiss, son la caña....

bonitas fotos...

Saluditos

Montse dijo...

Hola Yoli !!
También eres fan de KISS? que bien ;) la verdad es que si son la caña a mi me gustan muchísimo.
Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.

Saludos !

Visitas del Blog