viernes, 21 de mayo de 2010

Mi nueva Nancy una preciosidad de los 70



Y por fin después de tanto esperar para ver cuando me podría hacer con una tuve la suerte de encontrar esta preciosidad y comprársela a una chica de un foro de Nancy así como la preciosidad de conjunto que lleva una replica del conjunto Hippie de los años 70 realizado por Carmen20 que tiene unas manos de oro y hace unas replicas exactas de los conjuntos de Nancy aprovecho para dejaros su blog y así poder ver las maravillas que hace de las cuales yo soy una adicta ya que tengo varias: Mi Rincón con Nancy
Hacia tiempo que iba detrás de conseguir una Nancy de tobillos gorditos y brazos duros no tenia ninguna y es la que tuve cuando era pequeña una rubita de ojos azules que me regalaron unos Reyes cuando tendría unos 3 o 4 años así que doy por hecho que la que tuve de pequeña también fue de tobillo gordito y brazos duros ya que seria por el año 74-75 recuerdo que iba con el conjunto Cale no se me olvidara nunca ya que fue mi primera Nancy ojala la conservara aun....por casa de mi hermana aun tiene que correr una foto que me hicieron con ella en el patio que teníamos en casa de mis padres tendré que mirar las fotos cuando vaya a su casa y ver si aun esta esa foto me haría mucha ilusión tenerla de nuevo...recuerdo que iba con una coleta recogida y que era guapísima así que no dude ni un segundo que en mi colección de Nancys debería haber una igual que aquella así que cuando vi esta joyita me quede sin habla ya que la mía era igual... me ha gustado tanto volverla a tener que ya estoy a la espera de recibir otra rubita de tobillos gorditos y ojos azules adoro las Nancy de los 70 tal vez porque son las de mi niñez y en especial las rubitas y aunque me gustan todas estas tienen algo especial y para muestra mirar las fotos que le acabo de hacer a mi reina es de lo mas bonito de mi colección y aunque suene ñoño decirlo dedico estas fotos a mi primera Nancy aquella que tuve cuando era pequeña aquella que tantas y tantas horas de juego compartió conmigo...





















16 comentarios:

Loli dijo...

oooooohhh, que guaaapaaa. Felicidades por esa ricura, y el hippie de Carmen , sin comentarios...yo tambien lo tengo y me encanta.
Besos
Lenka

Montse dijo...

Gracias Loli !!
es realmente una belleza la niña :-)
y el conjunto de Carmen maravilloso
Gracias por pasarte !
Besitos.

Carmen20 dijo...

Montse, tu niña es una belleza, y además de tobillo gordito, me alegro muchísimo que la hayas conseguido, hace mucha ilusión volver a tener una como la que teníamos de pequeñas
disfrútala mucho.
Besos
Carmen

Montse dijo...

Muchas gracias Carmen !! la niña es un bellezón y con tu conjunto aun mas ;D gracias por pasarte por mi blog guapa !!

Un beso.

merchina dijo...

Jo¡¡ es que es preciosa¡¡

que cara mas bonita y dulce que tiene.. los ojitos son divinos..

Yo aún no tengo ninguna de los 70.. pero poco a poco todo se andará.

La replica me encanta y Carmen cose de maravilla no tengo la suerte aún de tener nada confenionado por ella.. pero seguro que este se le encargo..

Felicidades guapa¡

Merche.

Montse dijo...

Muchas gracias Merchina :D yo estoy enamoradita de ella a mi las Nancys de esa época me gustan muchísimo ahora estoy esperando otra...espero que pronto te puedas hacer con una.

La replicas de Carmen son una pasada si tienes la oportunidad hazte con una veras como te gustan ;D

Un besito y gracias por pasarte !!

Cislaghi dijo...

Joder que guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Felicidades mi niña!!! y si te abuerres de ella, ya sabes, levantas el modem y me la envias a mi blog!!!!.. jajajajajajajajaja!!!

cuela???

Un besazo amor... es preciosaaaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro mogollón por ti!!!

Geno dijo...

Como para no estar contenta con ella ¡menuda preciosidad! ¡Enhorabuena!

MontseNuna dijo...

Montse ES GUAPÍSIMAAAAA. Yo estoy deseando tener una rubita patabollo de ojos azules margarita. Como esta. Son el prototipo y me encantan.
Yo tengo la suete de tener la mia del 70 de ojos miel. Pero deseando tener la "ojitos azules". Las fotos son sensacionales.
Felicidades.
MontseNuna

Montse dijo...

Muchas gracias Cis !!! pues va a ser que no cuela para nada jajajajaja la niña se queda aquí con su mami que soy yo ;-D

Geno muchas gracias !! ya ves estoy contentísima con ella ademas siempre la tengo conmigo cerca del portátil jejeje

Montse tocaya !! me alegro de que te guste mi nena y las fotos,la verdad es que todas las Nancys son bonitas pero las de esta época son las mas bonitas es una suerte que conserves la tuya a saber donde andarán todas las que tenia yo de pequeña :( pero gracias a esta rubita vuelvo a tener la primera que yo tuve que la recuerdo como si fuera hoy y era una rubita ojos azules como esta con sus tobillo gordito y brazitos duros.

Mil gracias por pasaros todos !!

Besazos a todos !!

merchina dijo...

niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me acabo de dar cuenta que no estoy de seguidora tuya...

joooooooooo no se puede ser tan despistada¡¡¡

bueno pues ya estoy aqui.. como seguidora que se que hace mucha ilusión...

bsssss.

ADA dijo...

Me encanta tu keka..me pasa como a Montseluna..ja ja mis favoritas son las rubias de ojos azules setenteras de las primeritas...ja ja ...jo no pido yo na...ja ja
Que la disfrutes un monton
Besitos ADA

llimona dijo...

Madre mia que cosa mas bonita!!!!!! y el conjuntito le sienta genial!!!!!! Felicidades

Montse dijo...

Merchina pues ya estas tardando en hacerte seguidora de mi blog !! jajajaja gracias guapa.

Ada gracias!! esta niña es una preciosidad a mi las Nancys de esta época son las que mas me gustan y rubitas de ojos azules aun mas yo creo que son de las que mas gustan a los coleccionistas...

Llimo gracias !! me encanta verte por estos lares ! jejejeje el conjunto es de Carmen20 un autentica maravilla :D

Mil gracias a las tres por pasaros por mi blog.

Un beso.

LORNAMETALL dijo...

Que guapa es y con el hippie esta total!! yo tambien tengo el de Carmen y estoy encantadisima, enhorabuena por esa Nancy tan preciosa!!
Besosss metaleros!!

Montse dijo...

Muchas gracias Lorna !!
que alegría me da verte por aquí ;D

Un beso metalero !!

Visitas del Blog