miércoles, 21 de abril de 2010

Muere el cantante y bajista de Type O Negative

Y aunque pongo la noticia con unos días de retraso quiero no dejarla pasar y desde mi Blog comentaros la triste noticia de la muerte de PETER STEELE el cantante y bajista de la banda TYPE O NEGATIVE.


PETER STEELE murió el pasado día 14 de Abril de lo que parece ser y todo indica que fue un fallo cardiaco se esta a la espera de que la familia se pronuncie para saber ya lo cierto aunque todo indica que fue eso porque el ya tenia problemas ultimamente que se hacian cada vez mas evidentes,atrás deja una banda con la que grabo siete discos de estudio y dos recopilatorios de los cuales salieron canciones tan conocidas como: Black no.1,Cinnamon Girl o My Girlfriend's Girlfriend (de la cual os dejo el video al final de todo y de la que he de decir que es de mis favoritas) y así una larga lista de temas desde que aquí desde Dolls and Rock and Roll quiero despedirme de este cantante al cual oí sobre todo en sus primeros discos con TYPE O NEGATIVE.
Desde aquí quiero dar mi mas sincero pesame a su familia y compañeros de banda.
Descansa en paz Peter.
RIP


Type O Negative - My Girlfriend's Girlfriend


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Montse, soy Montse Nuna del foro de mis Nancys. Nunca había visitado tu blog y me ha parecido muy interesante. Me gustan mucho los clásicos, los de la quinta de Led Zeppelin y demás. Aunque no sé muy bien clasificar los tipos de música dentro del rock...
Lo que sí sé es que aquellas viejas glorias aún me emocionan.
Hasta llegué a tomar clases de guitarra eléctrica...Yo quería se Jimy Page...jejeje.
Un abrazo.
Montse.

Montse dijo...

Hola guapa !!
ando tan liada estos días que apenas tengo tiempo de actualizar el blog y ya me toca jejeje
A mi también me gusta Led Zeppelin aunque prefiero Deep Purple mucho mas :D
es lógico que te emocionen ya que tienen canciones preciosas,mi marido toca la guitarra y entre sus favoritos esta Jimmy Page que es un guitarrista genial pero hay tantos buenos verdad??
Me alegra que te hayas pasado por mi blog espero verte mucho por aquí.

Un beso tocaya !!

Visitas del Blog