lunes, 8 de marzo de 2010

Barcelona nevada !!

Después de unos días sin poder pasarme por aquí debido al trabajo hoy por fin tengo un ratito para escribir y contaros algo en mi blog y hoy que mejor que hablar de la nevada que estamos teniendo en Barcelona y dejaros unas cuantas fotos que he podido hacer desde los balcones de mi casa.
En Barcelona no es muy común que nieve y si cae la típica ''agua nieve'' no llega a cuajar cuando llega a tocar el suelo pero hoy a sido uno de esos días que si que a nevado y a cuajado y bien cuajado,ya estábamos mas que avisados por el servicio metereólogico que  el temporal que nos azota a toda Cataluña nos llegaría también a Barcelona la ciudad a estado y aun esta a estas horas totalmente colapsada,desde primera hora de la tarde que esta nevando,y es que no estamos acostumbrados los Barceloneses a todos estos trajines la nieve es muy bonita a mi me gusta muchisimo pero reconozco que en ciudades grandes como es Barcelona la ciudad se vuelve un  total kaos y eso es  lo que nos a pasado hoy y como dicen que para muestra un botón aquí os dejo unas fotos que echo como os comentaba desde los balcones de mi casa por cierto y todo hay que decirlo estaba muerta de frío mientras hacia las fotos con los cero grados que nos marcaban los termómetros a las cuatro de la tarde pero a sido bonito y como yo siempre digo se tiene que mirar siempre el lado positivo de las cosas y a pesar del kaos que se a formado en toda la ciudad me encanta que nieve  !!!!


  



  

 

No hay comentarios:

Visitas del Blog