martes, 16 de marzo de 2010

Algunas de las replicas que he comprado para mis Nancys

Hace ya tiempo quería abrir una entrada dedicada a las replicas que he comprado de conjuntos originales de Nancy pero he esperado a tener algunas cuantas para poder abrirla así que hoy me he decidido hacerla y enseñaros las que de momento tengo,espero que os gusten porque son fieles replicas de los modelos originales:


MODELO FLANESE REPLICA HECHA POR CARMEN 20 Y BOTAS REPLICA DE LENKA: 



                                                          


                                MODELO COLEGIALA REPLICA HECHA POR CARMEN 20:




                                MODELO OTOÑO LOCO REPLICA HECHA POR AÑORANZA:


 


                                               MODELO CIBELES REPLICA HECHA POR AÑORANZA:



MODELO FANTASíA REPLICA HECHA POR REMEMBER:





MODELO LICEO PLATA (ESTA REPLICA LA COMPRE HACE UNOS AÑOS Y NO RECUERDO QUIEN FUE LA QUE ME LO HIZO ):






REPLICA DE LA CHAQUETA PLATEADA DE LA PRIMERA SELENE QUE SALIO HECHA POR LA BOUTIQUE DE NANCY DE VICKYWAITING:



Y de momento tengo solo estas pero me quiero hacer con mas,los modelos originales de Nancy andan carisimos por TodoColección y Ebay  incluso hay algunos inalcanzables y aunque tengo algunos originales y el original siempre tiene algo especial por ser de aquella época he de reconocer que las replicas que hacen muchas coleccionistas de Nancy nada tienen que envidiarlos ya que los tejidos son mucho mejores que los que hacía Famosa en aquellos años 70 y 80 y luego lo mas importante el cariño y la dedicación y las horas que dedican a ello así que os animo a comprar las maravillosas replicas que hacen muchas coleccionistas de Nancy a muchas de sus creadoras las podéis encontrar en los FOROS DE NANCY DE FAMOSA: http://www.nancydefamosa.com/
Y para acabar quiero dar las gracias a: Carmen 20,Lenka,Añoranza y la Botique de Nancy de Vickywaiting por haberme hecho estas replicas tan exactas y tan bonitas de estos modelos de Nancy gracias chicas !!

12 comentarios:

cloti dijo...

Son todas preciosas, yo tengo también el Fantasía Rojo de Clara.
Bssssss
Cloti

Montse dijo...

Muchas gracias Cloti !! si son unas replicas maravillosas,a mi es que el modelo de Fantasía siempre a sido uno de mis modelos favoritos de Nancy y la replica de Remember es preciosa aparte me hizo una cintita para el pelo que le queda preciosa !!

Besos y gracias por pasarte !!

sissi dijo...

Guapisimas, geniales. Yo tambien tengo alguna replica y me encantan.
Felicidades. Un beso.

añoranza2 dijo...

Todas preciosas ya te lo he dicho pero te lo pongo aquí también que hace ilusión je,je,je,
Un beso
Mª Angeles

Montse dijo...

Sissi muchas gracias !! seguro que tus replicas son preciosas también !!

MªAngeles ya sabes que tus replicas me encantan una vez mas gracias por hacérmelas estoy encantada con ellas ;D

Besos a las dos y gracias por la visita a mi blog !!

esperanza dijo...

son todas preciosas, yo de pequeña tuve el fantasía, y siempre me hubiese gustado tener el liceo... tus réplicas están muy bien hechas, felicito a las costureras! Todas están super bonitas, gracias por compartirlas.
besos.

merchina dijo...

Hola Montse, son divinas todas..
yo tambien tengo algunas..
Voy a dar una vueltecita por tu blog.
Merche.

Montse dijo...

Muchas gracias esperanza !! el Liceo y el Fantasía también eran de mis favoritos cuando era pequeña los recuerdo con mucho cariño :-)

Merchina muchas gracias por pasarte !! a mi es que las replicas me gustan mucho y como los originales están tan caros !! las replicas son ideales además como están tan bien echas nada tienen que envidiar a los originales ;D

Un besazo a las dos !!

NÚRIA dijo...

Yo encuentro las ráplicas tb bastante caras: eso sí, seguro k están mejor hechas k las originales...

Montse dijo...

Bueno las replicas algunas no son baratas es cierto pero las hay muy bien de pvp también y sin contamos que los tejidos son mejores que los que usaban en aquella época Famosa vale la pena hacerte con ellas :-)

Geno dijo...

¡¡Que bonitas!! Y felicitaciones a las costureras ¡que manos!

Montse dijo...

Muchas gracias Geno !!

Un beso.

Visitas del Blog