jueves, 28 de enero de 2010

Scorpions nos dicen adiós



Hoy abro una nueva entrada con una noticia que aunque no nos coje de sorpresa a muchos si que nos deja algo tristes al menos a los que nos gusta el buen heavy el pasado 25 de Enero la banda alemana Scorpions liderada por Klaus Meine y Rudolf Schenker  anunciaron oficialmente que la banda se separan para siempre tras 45 años de carrera musical ,Scorpions nos han echo disfrutar con sus inolvidables baladas bien conocidas por todos como Still Loving You,When the smoke is going down,Holiday,The Wind of change y tantas otras que nos quedaran de su gran discografia.... Scorpions sacaran un nuevo álbum llamado ''Sting in the tail'' que publicaran el 19 de Marzo el cual sera producido  por  Mikael “Nord” Anderson y Martin Hansen (The Rasmus y con el que abrirán una gira mundial de despedida.






Seguidamente os dejo las declaraciones que hicieron la banda sobre la noticia de su separación:


''Siempre fue un placer, nuestro propósito en la vida, nuestra pasión y fuimos afortunados de hacer música para ustedes, ya fuera en vivo o en el estudio, creando nuevas canciones. 
Mientras estábamos trabajando en nuestro álbum estos meses pasados, literalmente podíamos sentir lo poderoso y creativo que fue nuestro trabajo, y que tan divertido es el proceso. Pero también había algo más: queremos finalizar la carrera de Scorpions en una nota alta. Estamos extremadamente agradecidos por el hecho que aún tenemos la misma pasión por la música que siempre tuvimos desde el principio. Esto es porque, especialmente ahora, que estamos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino. Terminamos nuestra carrera con un álbum que consideramos ser uno de los mejores que hayamos grabado y con una gira que empezará en nuestra casa, Alemania, y nos llevará a cinco diferentes continentes en los próximos años.
Queremos que ustedes, nuestros fans, sean los primeros en saberlo.
¡Gracias por su apoyo interminable a través de los años!''


 









Para mas información sobre Scorpions os dejo su pagina web oficial : http://www.the-scorpions.com/english/



2 comentarios:

jaktens dijo...

hola montse!!!! los años empiezan a pesar y creo que no serán los únicos que nos dejen.

Esperemos poder verlos por última vez en concierto y despedirlos como bien se merecen.

Por cierto, muy chula la nueva imagen de tu blog!!!!

Montse dijo...

Hola !! pues si los años ya empiezan a hacer mella en muchos grupos por desgracia nuestra :-(
Espero que el Jaime quiera ir a ver a Scorpions me gustaría verlos y mas sabiendo que ya no volveran a tocar mas que pena....
Así que te gusta la imagen nueva que le he dado al blog?? pues gracias !!
La verdad es que hay Templates muy chulos y este me gusto mucho :-)
Gracias por pasarte primo !!

Un beso.

Visitas del Blog