miércoles, 13 de enero de 2010

Mis regalos de Navidad y Reyes


Han pasado ya unos días y hasta hoy no he podido ponerme con las fotos de todos los regalos que tuve para los días de Navidad y Reyes y es que con las fiestas el trabajo y la vuelta al día a día despues de tantas fiestas no me he podido poner con la cámara a fotografiar los regalos pero hoy he encontrado un ratito y he  podido hacer las fotos así que aquí os las subo y podéis ver los regalos que tuve la verdad es que no me puedo quejar !!! de muñecas tuve dos y las dos regalo de mi marido para el día de Navidad me regalo la BARBIE de la película ''LOS PAJARO DE ALFRED HITCHCOCK'' una de mis películas favoritas de terror y suspense así que no podía faltar en mi coleccion de muñes esta BARBIE y mi marido como lo sabia me la regalo la verdad es que me lleve una ilusión enorme cuando la vi porque es preciosa !!!! y llena de detalles con los pajaros incluidos recreando una de las escenas mas famosas de la película el ataque de los pajaros a la salida de la escuela aquí os dejo las fotos:






La segunda muñeca también me la regalo mi marido y fue para el día de Reyes y fue la  NANCY AD LIB preciosa tiene una carita monisima !!!! estaba deseando tener una nueva Nancy de Colección y esta era una de mis favoritas y que en su momento cuando aun las vendían en las tiendas no me la compre porque siempre acababa comprando otra había tantas y tan bonitas que era difícil elegir !! así que de nuevo mi marido acertó y menudo acierto !! porque esta es una de las Nancys que mas me gustan de Colección estoy deseando ya de que Famosa saque este año la linea de Nancy Colección como se rumorea que van a hacer y así volver a disfrutar de esta linea que tanto me gusta aquí os pongo las fotos:





Y ya aparte de las muñecas para Navidad mi marido también me regalo los dos libros de PAPEL Y PLÁSTICO de Oscar Lombama que son dos libros donde se recogen todas las cosas de cuando eramos pequeños de los años 70 y 80 y que a mi marido y a mi nos gustaban tanto y gracias a estos libros podemos volver a recordar pasando por películas,televisión,álbums,cromos hasta muñecos donde salen también NANCY y BARBIE y los famosos Madelman,Big Jim,Geyper Man y Click de Famobil que tenia mi marido de pequeño dos libros preciosos que me hacen recordar junto a mi marido aquellos años de cuando eramos pequeños os recomiendo estos dos libros porque os gustaran !! y para Reyes también mi marido me regalo un tomo de ESTHER Y SU MUNDO que me faltaba soy  fan de las Aventuras de Esther desde bien jovencita y ahora ando encantada con todo lo que están reeditando de ella y como no de las nuevas Aventuras de Esther en la actualidad ya echa toda una treinta añera como yo jejeje las nuevas aventuras de Esther estan escritas por Carlos Portela,también mis primos me regalaron el CD de mis adorados WHITESNAKE la redición del disco ''SLEEP OF THE TONGUE'' en su ya 20 Aniversario magnifica edición limitada y que por fin ya tengo !!!! y yo para Reyes me autoregale un bolso super chulo de la marca Alemana GEORGE,GINA & LUCY que me gusto muchisimo en cuanto lo vi porque esta super completo y lleno de departamentos como a mi me gustan :-) aquí os dejo las fotos:


 


y bueno ya los demás regalos fueron cosas para la casa,colonia,dinero y ya esta la verdad es que no me puedo quejar estoy contentisima con todos ellos este pasado año debí portarme muy bien para que me hicieran todos estos regalos :-)



4 comentarios:

Geno dijo...

Huy, Nancy, Esther... habrá que venir por aqui. Me encanta la Barbie de "los pájaros". Gracias por tu comentario en mi nube. Besos

Montse dijo...

Gracias a ti !! ya sabes siempre que quieras por aquí ando con mis Nancys,mi música,mi Esther y su mundo y todo lo demas !!

Besos.

jaktens dijo...

Esos Whitesnakeeeeeeee!!!!!!!!!

Montse dijo...

:-))) Whitesnake forever !!!!!!!

Visitas del Blog