jueves, 7 de enero de 2010

Empezando un nuevo libro del Agente Especial Aloysius X.L. Pendergast


Y siguiendo con la trilogía de las aventuras del Agente especial Aloysius X. L. Pendergast  después de leer el primero de la trilogía LA MANO DEL DIABLO  con la cual disfrute muchisimo sigo con LA DANZA DE LA MUERTE un libro donde conoceré por fin a Diogenes Dagrepont Bernoulli Pendergast el hermano pequeño de Aloysius un hombre frío y calculador que se vuelve un criminal a raiz de un problema que ocurrió hace muchos años entre el y su hermano así que me llama mucho la atención saber que tiene planeado Diogenes...y como no disfrutar de como Pendergast siempre acompañado por su aliado y fiel amigo el teniente Vincent D'Agosta (perteneciente al Departamento de Policía de Nueva York) logran descubrir que tiene planeado Diogenes...
 la verdad es que lo poco que llevo leido esta muy bien en la linea a la que nos tienen acostumbrados Lincoln y Child los autores de los libros de Pendergast los que habéis leído algún libro de ellos ya sabréis a que me refiero.
 Así que seguire disfrutando de este segundo libro y ver que pasa con Diogenes :-)
Aquí os dejo los tres libros de la trilogía un día he de ponerme y hacer una entrada dedicada solo a los libros de Lincoln y Child como siempre todos maravillosos y como no al Agente Especial Pendergast.



 

Los autores Douglas Preston y Lincoln Child:

 

Web oficial de Preston y Child:

No hay comentarios:

Visitas del Blog