jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi Selene


El otro día recibí a Selene la amiguita espacial de Nancy de pequeña cuando salio Selene en el año 1981 me gusto tanto que la pedí para los Reyes era una de mis muñecas favoritas me gustaba poner su medallón sobre el pecho y hacer que sus ojitos brillaran hace algunos meses cuando decidí retomar mi colección de Nancy de nuevo uno de mis objetivos era hacerme con una Selene por suerte conseguí esta en perfecto estado le funcionan bien los ojitos y ella esta perfecta me vino con toda su ropita y botas originales la chaqueta algo gastadilla (no mucho) por el paso del tiempo pero ya he encargado que me hagan una replica exacta de la misma en la BOUTIQUE DE NANCY aquí os dejo fotos de mi Selene espero que os gusten :-)


 

Aquí abajo os dejo unas fotos del catalogo donde salia Selene por primera vez y otra foto en su caja original:

CATALOGO 1981

 

EN SU CAJA ORIGINAL:
 
 

6 comentarios:

Mandarina dijo...

qué suerte de encontrarla tan bien jeje y con los ojos funcionando, nunca la habia visto! qué miedo que dan jeje

Montse dijo...

Si a sido una gran suerte encontrarla tan bien !
Ay miedo nooo! si es preciosa a mi esta muñeca me gusta muchisimo :-)

Un besito !

LORNAMETALL dijo...

Me gusta mucho tu Selene!!
Besosssssssssssssssssssssssssssss

Montse dijo...

Gracias Lorna !!!!!

Besos guapa !!

cloti dijo...

Paso por aquí como las balas que tengo mucho lío pero tu blog parece muy interesante. Volveré y espero que tú lo hagas también por mi casita.
Bs
Cloti

Montse dijo...

Gracias por pasar Cloti !! claro que me pasare por tu casa me a gustado muchisimo ya te puse en mis blogs favoritos por allí me veras!!

Un beso !!

Visitas del Blog