lunes, 28 de septiembre de 2009

MR.BIG en Barcelona


El pasado Lunes día 21 asisti al concierto de la gira de reunión de Mr Big esta gran banda que después de unos cuantos años de ausencia han iniciado una gira de reunión con la cual están girando por todo el mundo cosechando muchos éxitos y haciendo que todos sus fans entre los que yo misma me incluyo disfrutemos una vez mas de sus canciones así que no me lo pensé dos veces y cuando me entere de que venían a España me fui para la FNAC y compre dos entradas una para mi marido que es igual de fan de Mr.Big que yo y otra para mi y asistimos a este increíble concierto que dieron en la sala Bikini de Barcelona la cual estaba llena hasta los topes con un ambientazo de lo mas fantástico y con ganas de que empezaran ya.
Mr.Big tocaron todas sus grandes canciones como:To be with you,Wild World, Mr.Gone,Take Over o la rapidísima Colorado Bull Dog entre otras muchas haciendo que las dos horas que duro el concierto se hicieran cortísimas y pasaran en un suspiro deseando oír mas canciones que se quedaron fuera del Set List por falta de tiempo pero que nos hicieron disfrutar como la ultima vez que los vimos hará ya unos cuantos añitos... un concierto grande donde pude ver de nuevo a estos grandes musicos que son Eric Martin a la voz,Billy Sheehan al bajo,Paul Gilbert a la Guitarra y Pat Torpey a la bateria,aquí pongo unas fotos que hice del concierto hice muchísimas pero bueno aquí dejo estas que espero que os gusten con una foto que también hice de las dos entradas del concierto :D y justo debajo un par de vídeos, este es mi pequeño homenaje desde mi blog a esta gran banda:























4 comentarios:

LORNAMETALL dijo...

Tienes un blog alucinante, muy guapo y muy variado , como a mi me gusta, voy ahora miso a hacerme seguidora tuya y a seguir mirando.
Besos compañera del Metall

Montse dijo...

Gracias Lorna ! a mi también me alucina tu blog es una maravilla porque como ya te dije es difícil encontrar gente que le guste el heavy Metal y las muñecas me a gustado tanto tu blog que ya lo puse en mis Blogs favoritos .

Un beso compañera del Metal ;-) !!

jaktens dijo...

Hola Montse!!!!! que chulo estuvo el concierto, jejejeje. Además después de tantos años sin ir a ninguno juntos me gusto más!!!!

Montse dijo...

Hola primi !!
Siii estuvo alucinante el concierto ;-) a nosotros nos hizo mucha ilusión ir contigo creo que el ultimo concierto que fuimos juntos fue a Marylin Manson y de eso ya hace la tira jejeje,bueno nos vemos dentro de un ratito en el concierto de Sïlk !!

Visitas del Blog