viernes, 28 de agosto de 2009

Exposición de Barbie en la Sala Vinçon de Barcelona

El pasado Lunes día 24 fui a ver la exposición que hacían de Barbie en la Sala Vinçon de Barcelona una exposición llamada ''Barbie Loves Vinçon'' que a pesar de ser un poco pobre en lo que se refiere a muñecas si hizo un pequeño repaso de Barbie desde el año 1959 hasta la actualidad pasando por todas sus épocas,las Barbies expuestas son las reproducciones que Mattel a sacado para conmemorar el 50 cumpleaños de Barbie a mi me hubiera gustado mas que hubieran expuesto una Barbie original de cada época y no las reproducciones que se pueden ver y comprar perfectamente en las Jugueterías y Grandes Almacenes y de las cuales yo tengo tres La Superstar,la Rocker y la Mood...también tenían un maniquí de Barbie vestido con ropa de Barbie pero para personas reales abajo en las fotos que he puesto podréis verlo a su lado había un libro grande llamado ''El libro Assouline'' un libro sobre Barbie con unas fotos preciosas y que tengo entendido por lo que me han contado que es carísimo no se que pvp puede tener pero se ve que es caro...como os digo en general la exposición no estuvo mal solo que podrían haberse esforzado mas y haber echo una bonita exposición con mas muñecas y mas cositas sobre Barbie al fin y al cabo son 50 años ya con Barbie y eso no lo puede decir cualquier muñeca y mas en los tiempos que vivimos ahora con tanta competencia muñequil que hay en el mercado.
Aquí os dejo el enlace a la noticia de dicha exposición y mas abajo fotos que yo misma hice no pongo todas porque son muchísimas pero si queréis visitarlas todas también os dejo el enlace a mi álbum de Flickr donde las aloje todas:
www.vincon.com/web/es/sala/la_sala_vincon.htm


EXPOSICIÓN BARBIE LOVES VINÇON:























mas fotos en mi álbum de Flickr:
www.flickr.com/photos/11845938@N08/sets/

4 comentarios:

SANDY dijo...

felicidades por esas fotos, y también or haber asistido a una exposición de Babrie, seguramente quee stuvo genial! saludos!

Montse dijo...

Muchas gracias ! la verdad es que estuvo muy bonita si
Gracias por pasarte por mi blog y por seguirlo !!

Marco And Abi Blog dijo...

lo que me encanto fue el maniqui de barbie¡

Montse dijo...

Si el maniqui esta bien chulo ! :-)

Visitas del Blog