lunes, 24 de agosto de 2009

Empezando la semana... hoy series que sigo

De nuevo empezamos una semana mas y por desgracia la ultima de las vacaciones :-( aun así aprovecho estos días para actualizar el blog.
Hoy Lunes hablare de las series que estoy siguiendo en estos momentos sobre todo de una en especial y de la cual os hablare en primer lugar.
La semana pasada empecé a ver una nueva serie a la cual ya nos hemos enganchado mi marido y yo y que se llama A DOS METROS BAJO TIERRA (SIX FEET UNDER) una serie que en su momento cuando la emitieron quise verla pero que no lo hice o bien por que estaba liada viendo otras series o porque no encontraba un momento para ponerme a ello pero la semana pasada cuando fuimos con mi marido a una tienda de segunda mano donde venden peliculas,series,juegos de consola y de PC la vi allí a 20€ y no dude en comprarla así que ese mismo día por la noche nos pusimos a verla viendo tres episodios seguidos y nos gusto mucho ese punto de humor negro que tiene la serie es muy bueno todos sus personajes te enganchan cada vez mas a medida que van pasando los episodios la serie va sobre una familia la Familia Fisher que tiene una Funeraria ''Fisher e Hijos''de la cual se hacen cargo los dos hijos mayores a raíz de la muerte de su padre Nathaniel Fisher en un accidente de coche....
Cabe destacar los personajes de los dos hijos mayores Nate Fisher (Peter Krause) y David Fisher (Michael C. Hall) a este ultimo lo podemos seguir en Dexter la serie que esta emitiendo en estos momentos la cadena Fox,yo destacaría estos dos personajes principalmente siendo mi favorito David Fisher pero también esta la madre
Ruth Fisher (Frances Conroy) la hermana pequeña Claire Fisher (Lauren Ambrose) Brenda Chenowith (Rachel Griffiths) la novia de Nate Fisher y el maquillador que reconstruye y pone guapos a todos los difuntos que llegan a la funeraria Federico Díaz (Freddy Rodríguez) el cual trabaja para los hermanos Fisher...todos son unos muy buenos personajes y cada uno se hace imprescindible en la serie.
Una serie que como he contando me a enganchado desde el primer episodio


SIX FEET UNDER



de esta serie se han echo 5 temporadas de las cuales no me pienso perder ni una sola :-)
Otra serie la cual mi marido y yo hemos empezado a ver es DEXTER que interpreta Michael C. Hall (David Fisher de A dos metros bajo tierra) solo llevamos visto el piloto de la primera temporada y claro poco os puedo contar de ella aun así nos ha gustado también mucho y la seguiremos ya os iré contando que tal va pero de momento pinta bien y las criticas que he oído de la serie son muy buenas.


DEXTER



También estoy viendo la mini serie de 5 episodios DEATH SET una mezcla de Zombis con el programa Gran Hermano la serie es inglesa y en ella salen algunos participantes de algunas ediciones del Big Brother ingles así como su presentadora Davina McCall que hace de ella misma en la serie una serie que a los que os gusten los Zombies os gustara seguro eso si es algo gore así que puede herir la sensibilidad de gente que no este acostumbrado a ver este tipo de genero a mi me a sorprendido y no es raro en mi porque a mi todas las películas de Zombis me gustan y me gusta el genero de terror siendo este mi favorito además de que encuentro muy novedoso ver como han mezclado un reality como es Gran Hermano con Zombis es una mezcla explosiva y que a funcionado por todo lo que he leído y voy viendo yo a medida que pasan los episodios así que estoy deseando ver ya el 5º episodio que es ya el final de la serie:


DEATH SET



De series españolas pocas sigo la única que estoy siguiendo ahora es LA QUE SE AVECINA me rio mucho con ella y a pesar de que no a tenido muy buenas criticas con el paso de las temporadas a ido mejorando y bueno sabes que tienes las risas aseguradas en muchos momentos y que a pesar de no ser una gran serie se hace entretenida y con ganas de seguir viendo cada semana el siguiente episodio mi marido y yo ya seguíamos AQUI NO HAY QUIEN VIVA así que pensamos que esta nos podía gustar y así fue si queréis pasar un buen rato os la recomiendo también:


LA QUE SE AVECINA



bueno y por hoy eso es todo hoy quería hablar de las series que estoy siguiendo, ahora llegara Septiembre volveré a retomar las series que finalizaron a principios del verano y que son varias como por ejemplo Hay alguien ahí,Cuéntame como paso,El Internado.... pero de esas ya os hablare otro día...
Y para finalizar os dejo un video de uno de mis guitarristas favoritos Doug Aldrich de su etapa con DIO espero que os guste:


6 comentarios:

Silvana dijo...

Hola Montse!!!! gracias por agregarme en tus links! yo tambien lo hare!!! me encanta tu blog ya antes he entrado, yo soy de ver six feet under, jjejejje
Te mando un besote. Sil

Montse dijo...

Hola guapa !! gracias por hacerte seguidora de mi blog :-) si te agregue a mis blogs favoritos me gusto mucho el tuyo.
Así que también sigues Six Feet Under??? a mi me encanta esta serie ahora ando viendo la primera temporada y tu?

universoplástico dijo...

Chévere que estés viendo six feet under yo la ví ya ,es muy buena la última temporada solo te digo que es muy buena porque hay un sarcasmo, al igual que en queer as folk , bien fuerte en contra de bush, ya que en su gobierno estas dos series exitosas y wiil and grace tambien, fueron sacadas del aire a pesar de tener altos números de sintonía solo por el hecho de tener temática gay.....así dicen las malas lenguas...

Montse dijo...

Si me encanta 6 feet under ya te digo estoy enganchadisima es una pena que no hicieran mas temporadas porque me encanta aun así a veces cuando una serie es tan larga se acaba quemando...cuando vea la serie completa ya te contare que tal ! pero ya te digo me encantaaaaaaa
Por cierto tienes un blog chulísimo ahora mismo me hago seguidora te invito a que sigas el mío también
Un
beso !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Visitas del Blog