domingo, 28 de junio de 2009

HASTA SIEMPRE MICHAEL

En recuerdo a Michael Jackson este gran músico que ha echo mucho por la música independientemente de los estilos musicales que podamos tener cada uno de nosotros Michael Jackson nos a influido poco o mucho a todos,no hay nadie que no hayamos cantado y bailado algunos de sus temas Michael Jackson será irrepetible eso esta claro.

Ahora ya descansa al lado de los mas grandes como Hendrix,Lennon,Elvis Presley y tantos otros que por desgracia se han ido... ahora lo que nos queda de el es su legado un legado inmenso con canciones maravillosas así como sus maravillosos y espectaculares videos y sus conciertos.

Desde aquí solo me queda el decirle hasta siempre Michael nunca te olvidare !

Michael Joseph Jackson (29 Agosto 1958 – 25 Junio 2009)

R.I.P.




Aquí os dejo estos videos en su recuerdo para mi de las mejores canciones que tiene aunque tiene tantas y tan buenas que es imposible hacer una recopilación de todas ellas.













Michael Jackson - Give In To Me








Michael Jackson - Dirty Diana

3 comentarios:

jaktens dijo...

Hola de nuevo!!!!! Una autentica pena lo de Michael :(

jaktens dijo...

una autentica pena lo de Michael :(

Montse dijo...

Pues si yo aun no me creo que se haya muerto se me hace tan y tan raro...que asco de vida !

Visitas del Blog