domingo, 8 de marzo de 2009

Barbie cumple mañana 9 de Marzo 50 años !!!

Mañana 9 de Marzo Barbara Millicent Roberts BARBIE cumple 50 años !! desde mi blog le quiero rendir un pequeño homenaje de tantos que le van a hacer durante este año y yo no queria ser menos a ella mi muñeca favorita la que me acompaño de pequeña en mis juegos y la que me sigue acompañando después de tantos años ahora como coleccionista que soy de ella una muñeca que a pesar del paso del tiempo a sabido ir cambiando y nunca quedarse atrás una muñeca que es un icono sobre todo para los coleccionistas como yo que la seguimos comprando a Barbie le digo desde aqui:
FELICIDADES BARBIE !!!!!!


MI BARBIE FAVORITA LA BARBIE SUPERSTAR DE 1976 MI PRIMERA BARBIE:








GIFSET DE BARBIE SACADO ESPECIALMENTE PARA SU 50 ANIVERSARIO:





EL PRIMER ANUNCIO DE BARBIE EN TELEVISION:





Y AQUI EL ANUNCIO DE BARBIE SUPERSTAR EN EL AÑO 1976 MI FAVORITA !!!


10 comentarios:

Knena dijo...

Este esl premio, la cosa consiste en q recibes el premio y nominas a 5 blogs mas, es decir q "lo pasas" jajaja
http://canena.blogspot.com/2009/03/premio-totally-awesome-otorgado-por.html

Pues lo del blog Venezuela ha de ser algun error en blogger q tiene a veces dias q se pone mañoso.

OOOh la superstar es una diosa!!! Me hace falta su ropita, queria comprarme la repro y asi tener el otro vestidito, pero me ha desencantado mucho. Nada como la original, con tono de piel rosa y todo verdad?

Vanessa dijo...

Superstar Baaarbiee! Me encanta esa primera foto que has puesto es preciosa.

Montse dijo...

Si la primera foto es preciosa !! a mi tambien me gusta muchisimo esta BB !!

Van Hessa dijo...

¡¡Que me estás diciendo que Barbie también es Piscis!!

Como Steve Harris, Jon Bon Jovi y yo... Personas con talento y carisma, vaya.

Ejem ejem.

Jajajjaa!!

Montse dijo...

Pues si es Piscis !! jajajaj como todos ellos y tu venga que estas entre los grandes !!! jajajaja

Montse dijo...

Oooooohh perdona Knena no lo había visto ando algo desconectada así que aun no lo recogí en un rato lo subo a mi blog y lo paso a 5 mas recibí ayer un premio también de mi amiga Van Hessa y aun tengo que elegir a quienes mandare también el premio !! ahora se me acumulara todo de golpe y mas difícil lo tendré jajaja !! gracias guapa !!!!
por cierto ya puedo ver tu blog sin problemas.

descenso del sella dijo...

Aun recuerdo mi primera barbie, me la trajeron los reyes magos, la verdad es que yo era mas de la nancy, pero tenia muchas ganas de tener una ya que todas mis amigitas tenian una y yo tambien la queria como es logico, me hizo mucha ilusion.

bojan dijo...

Es muy bonita esa foto de la barbie superstar, me encanta.

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Es una maravilla es que la Barbie Superstar es una maravilla,gracias !

Visitas del Blog