miércoles, 18 de febrero de 2009

Whitesnake,John Norum y Van Halen

Hoy empiezo con un video de Whitesnake ''Judgement Day'' una canción increible del disco Slip of the Tongue un disco a mi parecer muy bueno y que mucha gente no lo ve así y no entiendo el porque ¿que era difícil superar el ''1987''? si,pero para mi con el Slip of the Tongue hicieron un buen trabajo y es un disco que me gusta mucho la verdad :)
El siguiente es de John Norum con la canción ''Back On The Streets'' una canción de Vinnie Vincent Invasion de la cual John Norum hizo una versión fantástica !! y que incluyo en su disco ''Total Control'' disco que saco cuando dejo a Europe,aun me acuerdo cuando fui a ver a Europe en el 89 venían con Kee Marcello que me gusta mucho también en cambio a Norum no lo he visto nunca y no será porque no haya venido con Europe...y el tercero de Van Halen con Sammy Haggar al frente ''Why Can`T This Be Love''mi canción favorita de Van Halen con Sammy Haggar particularmente me gusta mas que David Lee Roth aunque Lee Roth que conste también me gusta era un showman de los pies a la cabeza en su época pero me quedo con la voz de Haggar:










No hay comentarios:

Visitas del Blog