martes, 17 de febrero de 2009

Douglas Preston y Lincoln Child

Dos grandes escritores americanos,estoy muy enganchada ultimamente a sus novelas gracias a mi marido que no paro de insistirme en que leyera algun libro de ellos porque sabia positivamente que me gustaría y me gustan y mucho voy ya por el tercer libro de ellos ya he leído LOS ASESINATOS DE MANHATTAN,THE RELIC,y ahora estoy leyendo EL RELICARIO os los recomiendo porque son muy buenos y sus personaje estrella el Agente Especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast es un personaje que engancha mi marido que tiene todos los libros y ya se los a leído es un seguidor de Preston y Child estoy encantada de que me haya insistido para que leyera algun libro de ellos porque ahora Preston y Child ya tienen una seguidora mas de sus novelas ;) aquí os dejo de momento algunas de sus novelas:


THE RELIC :






EL RELICARIO (THE RELIQUARY) :





LOS ASESINATOS DE MANHATTAN (CABINET OF CURIOSITIES):


4 comentarios:

Van Hessa dijo...

Me compré El libro de los muertos para irme a NY y leerlo en el viaje, pero al final me decanté por otro y ahí lo tengo como pendiente.

Tardaré en poder pillarlo con esto de los estudios y tal, pero le tengo ganas, no creas.

Montse dijo...

A mi me están gustando mucho los libros de Preston y Child,Jaime mi marido se los a leído todos bueno ahora esta leyéndose La ciudad Sagrada yo ando liada leyendo el Relicario y luego ya me meteré de lleno a leerme la trilogía que son tres libros seguidos que tienen muy buena pinta !! aun así si me dejas te recomendaría que te leyeras ''Los asesinatos de Manhattan'' es buenísimo y muy muy entretenido cuando me lea El libro de los Muertos ya te contare que tal,por cierto te tengo envidia sana con eso de que te vas a NY ese uno de mis sueños ir a NY la gran manzana !!

Van Hessa dijo...

No, no me voy. Me fui. Estuve allí en agosto, una semana. Volveré volveré, pero de momento es un 'estuve' y no un 'estaré'.

Montse dijo...

Pues que suerte ! yo ando loquita por ir allí no sabes la envidia sana que me das !
Por cierto el libro que me comentaste que te compraste de Preston/Child ''El libro de los muertos'' que aun no has leído es el ultimo de la trilogía que te dije así que yo de ti me compraría el primero y empezaría por ahí.

Visitas del Blog