domingo, 2 de noviembre de 2008

Whitesnake 25 de Julio de 2008 en Barcelona

Esta soy yo este pasado verano el 25 de Julio que es el dia que tocaron mi banda favorita Whitesnake en esta foto me podéis ver con el guitarrista de Whitesnake Doug Aldrich un hombre maravilloso y super atento y educado una gran persona a mas a mas de ser un gran guitarrista y justo debajo de mi foto podéis ver la de mi marido Jaime también con Doug que es uno de sus guitarristas favoritos:



Aquí os pongo unas fotos del concierto hice muchisimas !! unas 100 jajaja pero como ponerlas todas es imposible os dejo estas tres de momento mas adelante ya las iré subiendo todas poco a poco para que las veáis:





Solo deciros que fue un concierto maravilloso que no olvidare nunca !! espero que vengan de nuevo muy pronto.
Aqui os dejo el ultimo video de Whitesnake ''Lay Down your Love'':


2 comentarios:

Sara dijo...

Hola Tita!!!
que chulo tu blog
y los regalos que te hizo el Tito tambien jeje
y veo que has puesto 2 canciones de WS(WhiteSnake);)
adiios

Montse dijo...

Gracias cariño !! me alegro de que te guste :-)

Visitas del Blog